Puedo ser baneado por esto?
-
¿Si uso mods en los servers públicos me pueden llegar a banear de ellos? Entiendo que pueda depender del mod, ya que no es lo mismo jugar con un contador de zombies, a estar usando el mod menu.
-
¿Si uso mods en los servers públicos me pueden llegar a banear de ellos? Entiendo que pueda depender del mod, ya que no es lo mismo jugar con un contador de zombies, a estar usando el mod menu.
Rewinds22 los mods que tu instales no funcionarán en servidores públicos, solo en partidas privadas. A menos que seas propietario del servidor y lo instales en él.
Mods para que funcionen en servidores deben instalarse en el servidor.
Y serás baneado si haces algo que modifique el juego a nivel de la memoria como injectar algo. -
Rewinds22 Si son mods que el dueno del servidor puso, no porque es su servidor, pero si esta
inyectando mods, eso si es
baneable -
This post is deleted!
-
Modificar los archivos del juego para tener mas fps es baneable?
-
ian_xzx no, just hack
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login