Easter Egg Zombies Bo1
-
Hola! Solo ando buscando gente para poder hacer todos los easter egg de Black Ops 1, que tenga discord y se sepan los pasos. Los EE que se harían son el de Ascension, Call of the dead, Sangrila y Moon... Love
-
Cual es tu discord Bro?
-
yo también se los eeg, e unico que no me se es el de shangri la
-
DrLeon agregame, mi discord es: Collapse#5514
-
Te anadi
-
Aun siguen para los ee?
-
Hola! Solo ando buscando gente para poder hacer todos los easter egg de Black Ops 1, que tenga discord y se sepan los pasos. Los EE que se harían son el de Ascension, Call of the dead, Sangrila y Moon... Love
ElCollapse no me se los EE pero soy bueno en zombies
-
Pichito Draky115#4953 mi discord ya sea para EE o subir rondas
-
agreguen para subir rondas o EE jaysen berg#8659
-
ElCollapse ei te dejo nuestro server de discors ya que somos varios que jugamos zombies por si te interesa https://discord.gg/VnWvJwmNmr
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login