el juego no reconoce los archivos world at war t4
-
tengo todo instalado como pone pero a la hora de iniciar pe aparece este error (descargo el juego del enlace de torrent indicado)

-
Te faltan archivos

En el torrent vienen incluidos -
-
Te faltan archivos

En el torrent vienen incluidos@Masturb-Perros será el antivirus??
-
McMera No creo, pero intenta con desactivarlo mientras vuelves a descarga esos archivos
-
McMera No creo, pero intenta con desactivarlo mientras vuelves a descarga esos archivos
@Masturb-Perros en el torrent me faltan 2 archivos de los que veo ahi, console.log y el imgui.ini

-
No te preocupes son personales, se crearan automáticamente una vez que inicies el juego
-
No te preocupes son personales, se crearan automáticamente una vez que inicies el juego
@Masturb-Perros
y ahora me sale esto HAHAHAHAHAHAHAHA perdona las molestias

-
Puede que tengas problemas de rendimiento, revisa los requisitos mínimos o intenta abrirlo nuevamente hasta que logres entrar
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login