Alguien me puede ayudar (Cod Waw)
- 
Tengo un problema al jugar con un amigo al Cod Waw en modo zombies lo que ocurre es que al Crear la partida Y Usar el comando "xpartygo" el tiene que abrir con f10 el recuadro y Friendo List entonces a él le aparece que estoy en una partida privada y no le deja jugar alguna solución? 
- 
Tengo un problema al jugar con un amigo al Cod Waw en modo zombies lo que ocurre es que al Crear la partida Y Usar el comando "xpartygo" el tiene que abrir con f10 el recuadro y Friendo List entonces a él le aparece que estoy en una partida privada y no le deja jugar alguna solución? isg_iker Sigue la guía 
- 
@Masturb-Perros ya lo intente Bro y sigue igual me sale Private Match 
- 
Tengo un problema al jugar con un amigo al Cod Waw en modo zombies lo que ocurre es que al Crear la partida Y Usar el comando "xpartygo" el tiene que abrir con f10 el recuadro y Friendo List entonces a él le aparece que estoy en una partida privada y no le deja jugar alguna solución? This post is deleted!
- 
isg_iker Ha de haber un error bro, por cierto se me cerro el juego xd aqui esta mi name de disc para que me agregues: Johnzx#7585 
- 
isg_iker Ha de haber un error bro, por cierto se me cerro el juego xd aqui esta mi name de disc para que me agregues: Johnzx#7585 XJonzD dale bro