Skip to content
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Groups
  • Donate
Collapse

Plutonium

1. Home
  2. BO2 Client Support
  3. Error al abrir bo2

Error al abrir bo2

Scheduled Pinned Locked Moved BO2 Client Support
3 Posts 3 Posters 64 Views 1 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • ThePeraBoyundefined Offline
    ThePeraBoyundefined Offline
    ThePeraBoy
    wrote on last edited by

![0_1638286457909_Captura de pantalla 2021-11-30 160956.png](Uploading 100%)
    Hola, bueno Tengo problemas para abrir bo2 Me sale este error: Error T6: Ruta de juego no válida. No importa cuánto selecciones la ruta del juego, todavía me da errores.
    Intento arreglarlo como aparece en el enlace de la guia y no funciona y ya no sé qué hacer.
    Y selecciono el directorio de juego correcto pero nada siguen sin funcionar y diciendo que ese no es el directorio de juego.
    Gracias

Resxtundefined Sabino.ahkundefined 2 Replies Last reply
    0
    • ThePeraBoyundefined ThePeraBoy

Hola, bueno Tengo problemas para abrir bo2 Me sale este error: Error T6: Ruta de juego no válida. No importa cuánto selecciones la ruta del juego, todavía me da errores.
      Intento arreglarlo como aparece en el enlace de la guia y no funciona y ya no sé qué hacer.
      Y selecciono el directorio de juego correcto pero nada siguen sin funcionar y diciendo que ese no es el directorio de juego.
      Gracias

Resxtundefined Offline
      Resxtundefined Offline
      Resxt
      Plutonium Staff
      wrote on last edited by

ThePeraBoy send a screenshot of the error, your screenshot wasn't uploaded correctly.

1 Reply Last reply
      0
      • ThePeraBoyundefined ThePeraBoy

Gracias

Sabino.ahkundefined Offline
        Sabino.ahkundefined Offline
        Sabino.ahk
        wrote on last edited by

ThePeraBoy Bro manda screenshot del error como dijo IResxt.

1 Reply Last reply
        0
        Reply
        • Reply as topic
        Log in to reply
        • Oldest to Newest
        • Newest to Oldest
        • Most Votes

• Login

• Don't have an account? Register

• Login or register to search.
        • First post