Problemas al jugar en partida privada con amigos
-
El problema es que a veces podemos jugar con algunos amigos partidas privadas y hay días que muchas veces los deja en cartel "Conectando" y no se puede jugar independientemente de quien cree el servidor. Para jugar nos buscamos en la lista "Friends" y le damos doble click al que inicio el servidor y normalmente nos deja jugar, pero es a suerte y verdad. Es muy molesto el problema porque no siempre podemos jugar todos...
Si tienen alguna solución o alguien tiene el mismo problema joya PD: creo que solo un día pusimos jugar todos juntos sin problema ( pero probamos creando servidores todos hasta que dimos con uno que podíamos jugar todos ) -
El problema es que a veces podemos jugar con algunos amigos partidas privadas y hay días que muchas veces los deja en cartel "Conectando" y no se puede jugar independientemente de quien cree el servidor. Para jugar nos buscamos en la lista "Friends" y le damos doble click al que inicio el servidor y normalmente nos deja jugar, pero es a suerte y verdad. Es muy molesto el problema porque no siempre podemos jugar todos...
Si tienen alguna solución o alguien tiene el mismo problema joya PD: creo que solo un día pusimos jugar todos juntos sin problema ( pero probamos creando servidores todos hasta que dimos con uno que podíamos jugar todos )zenemig7001 descarga radmin VPN creo que así se llama y el anfitrión crea un servidor en el VPN,se los compartes a tus amigos.ya dentro copean la dirección IP,y el anfitrión solamente entra a la partida y los que se van unir ponen
Connect"espacio" "la dirección IP" y Enter, automáticamente se uniran
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login