TRADUCCION ESPAÑOL CALL OF DUTY BLACK OPS 2 (APORTE)
-
Hola, quiero escribir esto para la gente que necesite tener el Call of duty black ops 2 al español (Castellano) este aporte lo hago mas que nada para que la comunidad pueda tener el call of duty con voces y textos al español.
https://www.youtube.com/watch?v=0Pw5h0CBHIo&t=1s
Este link, os llevará a mi video en el cual tendreis todo lo necesario para tener el bo2 completo y en español Castellano.
Mini proyecto realizado, creado y completado por Cheeti.
-
Bueno, veo que no aprobaste mi comentario pese a que literalmente en tu vídeo se ve como visitaste mis links. xd
En Steam solo existe un Español mientras que en Consola (supuestamente) existen dos (o sea, podes elegir entre ES-ES y ES-MX).
* Y los llamo así porque en los archivos de juego se menciona España y México como idiomas.Si comparo el MD5 de lo que subiste vos con lo mío (basado en Steam sin modificar nada), tenemos todo igual excepto:
- sound\zmb_buried.spanish.sabs
- sound\zmb_buried_load.spanish.sabs
- sound\zmb_classic_transit.spanish.sabs
- sound\zmb_common.spanish.sabs
- sound\zmb_highrise.spanish.sabs
- sound\zmb_nuked_real.spanish.sabs
- sound\zmb_rt_load.spanish.sabs
- sound\zmb_tomb.spanish.sabs
- sound\zmb_tomb_load.spanish.sabs
- localization*.txt (el tuyo es ANSI y el mío UTF-8, supongo que no importa)Por lo tanto:
- SP : No cambiará nada.
- MP : No cambiará nada.
- ZM : Cambiará algo, incluso confirmo que en el 23:50 el tuyo tiene un acento y el mío otro.
* Ojalá que esto signifique que todos van a tener el idioma esperado (lo que se escucha en tu vídeo) y no que algunos escucharán un idioma y otros otro. -
SoyRA como 100pre SoyRA el crack Gracias Rey