¿Alguien quiere jugar zombies?
-
Soy nuevo a black ops 2, lo jugaba en la secundaria y bueno; quiero volver a jugar. Podemos hablar por discord si quieren.
-
hola si quieres podemos jugar algún dia de estos y te enseño todos los mapas, me los se todos como la palma de mi mano, por cierto de donde eres? yo de españa
-
hola si quieres podemos jugar algún dia de estos y te enseño todos los mapas, me los se todos como la palma de mi mano, por cierto de donde eres? yo de españa
Crostogtr hola! muy bien! soy de México, chance hay lag
, pero la esperanza es lo último que muere jeje
-
Soy nuevo a black ops 2, lo jugaba en la secundaria y bueno; quiero volver a jugar. Podemos hablar por discord si quieren.
JUD1N1 Hola! Tambien soy de México, si quieres jugar pasa discord!!
-
JUD1N1 Hola! Tambien soy de México, si quieres jugar pasa discord!!
YobsTreat45 Jud1n1#2776 me agregas y mañana veré si me conecto, si no el fin de semana jej
-
Stixz#6516
-
agregen
-
agregen
This post is deleted! -
agregen
This post is deleted! -
@creador-yt we
metete tantito -
@creador-yt pasa Discord. Gracias bro XD
-
@creador-yt we
metete tantitoThis post is deleted! -
This post is deleted!
-
Crostogtr buenas, yo soy de españa y le doy solo a zombis, solo hago easter eggs, este es mi discord miyagyplay#7272 cuando quieras le damos
-
Crostogtr buenas, yo soy de españa y le doy solo a zombis, solo hago easter eggs, este es mi discord miyagyplay#7272 cuando quieras le damos
miyagyplay hey bro
-
miyagyplay hey bro
@Kevin-exe2004 buenas mi discord nuevo es miyagyplay#3464
-
agg, pa jugar
-
agg, pa jugar
DGBishamon yo amigo