Se minimiza el juego
-
Hola comunidad de plutonio.
Les comparto que yo poseo la versión gratis de bo2 que incluye zombis y multi, mi problema es que cuando estoy jugando tranquilamente la pantalla del juego se minimiza, no se cierra, el juego se sigue ejecutando en segundo plano y lo se porque el audio del juego sigue escuchándose de fondo.
Esto ocasionalmente me irrita porque al estar jugando una partida de zombis, la pantalla del juego se minimiza y solo puedo escuchar como los zombis terminan la partida, ya que esta se minimiza y aunque intente volver a la pantalla de juego, no me lo permite aunque siga insistiendo, pido alguna solucion. -
También me sucede, creo que por los momentos no hay una solución a esto

-
Hola comunidad de plutonio.
Les comparto que yo poseo la versión gratis de bo2 que incluye zombis y multi, mi problema es que cuando estoy jugando tranquilamente la pantalla del juego se minimiza, no se cierra, el juego se sigue ejecutando en segundo plano y lo se porque el audio del juego sigue escuchándose de fondo.
Esto ocasionalmente me irrita porque al estar jugando una partida de zombis, la pantalla del juego se minimiza y solo puedo escuchar como los zombis terminan la partida, ya que esta se minimiza y aunque intente volver a la pantalla de juego, no me lo permite aunque siga insistiendo, pido alguna solucion.OscarRey219 said in Se minimiza el juego:
sionalmente me irrita porque al estar jugando una partida de zombis, la pantalla del juego se minimiza y solo puedo escuchar como los zombis terminan la partida, ya que esta se minimiza y aunque intente volver a la pantalla de juego, no me lo permite aunque siga in
pague amigo
-
This post is deleted!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login