Black ops 3 en un futuro
-
Buenas, soy Rubio y llevo jugando a la saga desde mw2 que fue mi primer cod. En primer lugar quería dar las gracias por un proyecto como este porque es un lujo para jugar a los antiguos cod. Hace poco en la comunidad española hubo un torneo en cod bo3 organizado por Team Heretics que se veo ensuciado por un hacker que se unía la lobby y empezaba a cerrar las partidas o sacar las ips de los participantes. Por lo visto este individuo lleva haciéndolo desde hace tiempo porque quiere que el juego muera y se dedica a esto, va a twitch y mira canales en directo de bo3 se une a lobbys y los tira de las mismas. Por si fuera poco desde hace un tiempo el juego es injugable en modo multijugador por la cantidad de hackers que tiene el mismo. Sé que ahora mismo es probable que si haceis algo en este juego llegue activision y cierre el proyecto pero espero que un futuro podáis hacer algo en este cod porque sería una pena que se perdiese siendo uno de los mejores juegos con movilidad avanzada. De nuevo muchas gracias por este proyecto, es una pasada
-
Black ops 3 y otros juegos de activision y treyarch nunca estaran en BO3. Por la causa de derechos de autor o por seguridad, cómo dijeron en algunos post.
-
No estarán, ya dijeron que no, porque el objetivo no es atraer a la pirateria y ademas bo3 ya cuentas con herramientas para modear el juego y servidores dedicados.
-
Black Ops 3 todavía sigue "vivo" en Steam, gracias a la Workshop y la comunidad de modding que sigue creando mapas custom de zombies increíbles hasta la fecha. Los problemas que le veo son dos:
- El juego es demandante es PC. Tampoco hace falta un PC de la NASA, pero sí un buen equipo, por lo que muchos optan por jugarlo en consola.
- Sigue siendo caro como todos los COD de PC, a 60€ como juego recién salido (no me vale la justificación de que incluye la expansión de ZC). Hace unos dos meses se rebajaron todos los títulos de la saga, y estuvo a unos 20€ muy asequibles, pero fue una ocasión muy excepcional.
Yo lo pillé allá por verano de 2020 a 16€ en IG, y fue un verdadero chollo por las horas y horas que te dan los customs.
-
Los desarrolladores de Plutonium han mencionado que no tienen planes de implementar Black Ops 3 a su sistema, debido a que BO3 tiene su propio sistema de mods (el presente en la Workshop de Steam), mapas personalizados y demás elementos que ya están presentes los cuales hacen que la gente a cargo de Plutonium, no piensen en traer a Black Ops 3.
Además de que Black Ops 3 sigue teniendo soporte oficial de parte de Activision, lo cual no es conveniente para Plutonium traer dicho juego, porque facilmente podrían ganarse una demanda de parte de Activision.
Tal vez en algún momento, cuando BO3 deje de tener soporte oficial de parte de Activision, y los servidores oficiales dejen de estar en pie, podría considerarse la opción de traer BO3 a Plutonium.
-
una pena, es el mejor COD de la saga y esta lleno de chetos, no hay partida que ande uno o 2 o incluso 3 chetos en el lobby, lo peor de todo es que los reportas a Steam y Activision y no hacen nada por banearlos, por este motivo me he decidido a jugar al BO2 en plutonio y no en Steam, por los chetos que hay en el juego oficial
-
juanleon Según rumores que he escuchado, otra gente distinta a los desarrolladores de Plutonium, están trabajando en un cliente personalizado para BO3 con anti-cheat incluido, pero es incierto el estado de desarrollo en el que se encuentra y no es un proyecto que sea visible para el público.