Necesito amig@s
-
Quiero y necesito amigos para jugar para sentirme mejor ya que siempre me eh sentido vacío con mis amigos disfrutaría mas el BO2 haríamos ee juntos o jugaríamos mapas survival juntos
-
Agrega
-
agregame tambien bro
-
Claro que si mi homosexual amigo. Soy muy generoso, podemos jugar juntos cuando quieras.
-
Agrega, para darle al Easter Egg de Origins.
-
agregeeeen para completar EE

-
jaysemberg como te llamas y como te puedo agregar
-
jaysemberg como te llamas y como te puedo agregar
Seiken01 solo debes ingresar a mi perfil de plutonium y presionar el + para seguirme yo hago lo mismo y listo ya podemos jugar
-
ya te segui
-
Hola so alguien quiere tambien puede agregarme
-
This post is deleted!
-
yo, agregame si quieres jugar
-
Agrega bro

-
Quiero y necesito amigos para jugar para sentirme mejor ya que siempre me eh sentido vacío con mis amigos disfrutaría mas el BO2 haríamos ee juntos o jugaríamos mapas survival juntos
@Favored-xd agregame mano
-
agregeeeen para completar EE

jaysemberg intento unirme dentro del juego pero solo me deja invitarte, si se te ocurre algo, dime o mandame algun privado

-
Den Follow Doy Follow Back

-
@Favored-xd agrega fuyu
-
@Favored-xd Pibe agrégame si quieres y los también si gustan
-
agrega :3 es genial tener mas amigos con quienes jugar
-
yo necesito amigos tambien pleaseeee agregenme
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login