✉ Solucion de Problemas Comunes [BO2]
-
| ¡Hola! En esta guia intentare resolver las preguntas y problemas mas comunes que suele tener la gente al intentar jugar Plutonium Black Ops 2
⬤ No puedo ejecutar el Launcher, Me sale un error
Si a la hora de ejecutar el launcher tienes uno de estos codigo de errores
D3DCOMPILER_43.dll XINPUT1_3.dll D3DX9_37.dll MSVCP140.dll VCRUNTIME140.dll
La solucion es bastante sencilla, Basta con que te bajes este programa https://git.io/redists
Lo que realiza este programa es instalar automaticamente todos los archivos necesarios para poder ejecutar el Launcher⬤ Tengo un error con "binkw32.dll"
Si te aparece este Error, Significa que el Launcher no ha encontrado el dll "binkw32.dll"
Esto puede ocurrir debido a que has puesto una ruta invalidaPara arreglar este error solo tienes que dirigirte a "Game Settings" Luego a "Select Dir" Y escoges la carpeta correspondiente a tu juego
Si estas seguro que escogiste la carpeta correcta, Es probable que tu Antivirus haya eliminado el archivo correspondiente, Basta con que añadas el juego como excepcion en las opciones de tu Antivirus y repares tus archivos, La pagina oficial de plutonium te enseña a como reparar tus archivos https://plutonium.pw/docs/repair/
⬤ No puedo jugar con mi Amigo, Me sale "Unable to join game session"
Para arreglar esto, basta con que el host tenga su NAT Abierta
Para abrir la NAT, El host debe abrir el puerto 3074 UDP en las configuraciones de su router
Como todos los routers funcionan diferente, no puedo dar una guia en especifica para esto, Sin embargo con una busqueda en google no deberias tener tantos problemas⬤ ¿Como invito a mi Amigo?
Primero tienes que agregarlo por el foro, Para hacerlo debes buscar su perfil y seguirlo
Tu amigo igual tiene que hacer lo mismo, Igual que en Xbox!
Luego en el menu del juego pulsas La tecla F
Una vez dentro del menu de Amigos
Debes buscar a tu amigo [duh]
Una vez lo tengas, Entra en su perfil y dale al boton de INVITE TO GAME
Para unirte a una partida, En el mismo menu de amigos tienes que dirigirte a
GAME INVITES
Y te saldran todas las invitaciones
[En mi caso no hay ninguna porque no tengo amigos qwp]⬤ ¿Como puedo poner el juego en Español?
En este caso si te instalaste el juego con el torrent que Plutonium ofrece, no podras
Para poner tu juego en español necesitas descargar un BO2 en español
Yo recomiendo este >>https://forum.plutonium.pw/topic/24726/black-ops-2-en-español-latino-campaña-modo-zombies-multyplayer <<¡Eso es todo de mi parte gente! Si tu problema no ha aparecido aqui, sientete libre de postearlo aqui, Cualquier otra cosa que se me haya olvidado poner, o algun error puedes comentarlo y lo arreglare lo mas rapido posible.
¡Hasta la proxima! Gracias por leer
-
Muchisimas gracias!
-
MainVortex12 me sale eso cuando quiero jugar con un amigo y ya intentamos de todo que hacemos?
-
mwutilation Te sale el error de "Unable to join session"? Revisa la NAT que tienes y la que tiene tu amigo, a lo mejor es eso
-
No puedo jugar online porque me aparece error
-
MainVortex12 Yo instale el launcher en Windows 11 y me funciona de maravilla!!!! Gracias a esta plataforma por devolverme la felicidad :3
-
MainVortex12 hola sabes como solucionar nose la verdad si es un error pero cuando apreto setup no me sale nada para elegir la ruta del juego y he hecho todos los pasos
-
Hola, a mis amigos les salen los mapas de DLC con los cuadraditos de algo sin textura y no podemos jugar esos mapas, tiene solución eso?
gracias -
al descargar el archivo de bo2 me sale que el archivo no estaba disponible en el sitio
alguna solucion? -
A mi me sale este error ( zmb_patch.all ) sabe alguien como solucionarlo ?
-
porque al salir i volver a entrar vuelvo a ser nivel 1?
-
alguien sabe como solucionar este error
-
MainVortex12 Que tal, tengo un problema y es que al seleccionar origins entre a la partida pero la pantalla se quedó en blanco y solo me sale el dinero, el nombre del personaje, las balas etc alguna solución?
-
nonon_square said in Solucion de Problemas Comunes [BO2]:
Hola, a mis amigos les salen los mapas de DLC con los cuadraditos de algo sin textura y no podemos jugar esos mapas, tiene solución eso?
graciasTengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?
-
Hola , Tengo un error muy peculiar en Bo2 zombies y es que no me deja entrar a los demas mapas como origins o buried.
-
This post is deleted!
-
saludos el problema que me pasa es que cuando le doy para entrar a un mapa de cualquier modo de juego me saca
-
Hola porfavor ayudaaa, ya puse la carpeta y hice todos los pasos y ya reinstale el archivo varias veces pero me sigue saliendo setup y nose que hacer
ayudame porfa -
hola el problema que tengo es que cuando quiero jugar al plutonium me sin conexion me sale un error de iniciar cesion
-
yo tengo un problema de que el juego no me lee el mouse , especificamente el black ops 2 multiplayer