✉ Solucion de Problemas Comunes [BO2]
-
mwutilation Te sale el error de "Unable to join session"? Revisa la NAT que tienes y la que tiene tu amigo, a lo mejor es eso
-
No puedo jugar online porque me aparece error
-
MainVortex12 Yo instale el launcher en Windows 11 y me funciona de maravilla!!!! Gracias a esta plataforma por devolverme la felicidad :3
-
MainVortex12 hola sabes como solucionar nose la verdad si es un error pero cuando apreto setup no me sale nada para elegir la ruta del juego y he hecho todos los pasos
-
Hola, a mis amigos les salen los mapas de DLC con los cuadraditos de algo sin textura y no podemos jugar esos mapas, tiene solución eso?
gracias -
al descargar el archivo de bo2 me sale que el archivo no estaba disponible en el sitio
alguna solucion? -
A mi me sale este error ( zmb_patch.all ) sabe alguien como solucionarlo ?
-
porque al salir i volver a entrar vuelvo a ser nivel 1?
-
alguien sabe como solucionar este error
-
MainVortex12 Que tal, tengo un problema y es que al seleccionar origins entre a la partida pero la pantalla se quedó en blanco y solo me sale el dinero, el nombre del personaje, las balas etc alguna solución?
-
nonon_square said in Solucion de Problemas Comunes [BO2]:
Hola, a mis amigos les salen los mapas de DLC con los cuadraditos de algo sin textura y no podemos jugar esos mapas, tiene solución eso?
graciasTengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?
-
Hola , Tengo un error muy peculiar en Bo2 zombies y es que no me deja entrar a los demas mapas como origins o buried.
-
This post is deleted!
-
saludos el problema que me pasa es que cuando le doy para entrar a un mapa de cualquier modo de juego me saca
-
Hola porfavor ayudaaa, ya puse la carpeta y hice todos los pasos y ya reinstale el archivo varias veces pero me sigue saliendo setup y nose que hacer
ayudame porfa -
hola el problema que tengo es que cuando quiero jugar al plutonium me sin conexion me sale un error de iniciar cesion
-
yo tengo un problema de que el juego no me lee el mouse , especificamente el black ops 2 multiplayer
-
Litoos177 me pasa lo mismo
-
tengo un problema porque cuando juego black ops 2 zombies y llega a la ronda 10 me dice perdida de comando /comandos fiables porque es? *mas que nada cuando juego mi favorito origins
-
Aliguen sabe como solucionar este error....