No entiendo
-
Miren gente, contexto, hace 6 dias pregunte si habia algun cliente de bo3 me dieron la informacion, pero lo que no entiendo es que s8 hay un cliente de bo3 en desarollo porque plutonium no puede hacer lo mismo, osea entiendo lo de la legalidad, pero ya eso no es valido, porque como les dije ya hay un cliente de bo3 en desarollo(a menos que sean los mismos desarolladores de plutonium los que lo estan haciendo, en ese caso me callo la boca) pero el punto es que No entiendo
-
BW507 Plutonium no es un trabajo pagado. Son personas que en su tiempo libre hacen el proyecto. No harán BO3, ya han dicho sus razones, el juego aún está activo, tiene soporte para mods. Lo único que agregaría plutonium sería el anticheat y eso ya lo han dicho. Y actualmente hay otro proyecto con BO3 que es desarrollado por el mismo grupo o personas que desarrolla Xlabs según tengo entendido. Y algunos desarrolladores de Xlabs también ayudan con Plutonium.
-
Bro me hubieras dicho antes en mi anterior publicación, lo de Xlabs eso no lo sabia, ya me emocione