Skip to content
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Groups
  • Donate
Collapse

Plutonium

1. Home
  2. Temas De Español
  3. No entiendo

No entiendo

Scheduled Pinned Locked Moved Temas De Español
3 Posts 2 Posters 30 Views
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • BW507undefined Offline
    BW507undefined Offline
    BW507
    wrote on last edited by

Miren gente, contexto, hace 6 dias pregunte si habia algun cliente de bo3 me dieron la informacion, pero lo que no entiendo es que s8 hay un cliente de bo3 en desarollo porque plutonium no puede hacer lo mismo, osea entiendo lo de la legalidad, pero ya eso no es valido, porque como les dije ya hay un cliente de bo3 en desarollo(a menos que sean los mismos desarolladores de plutonium los que lo estan haciendo, en ese caso me callo la boca) pero el punto es que No entiendo

Kalitosundefined 1 Reply Last reply
    0
    • Kalitosundefined Offline
      Kalitosundefined Offline
      Kalitos
      replied to BW507 on last edited by

BW507 Plutonium no es un trabajo pagado. Son personas que en su tiempo libre hacen el proyecto. No harán BO3, ya han dicho sus razones, el juego aún está activo, tiene soporte para mods. Lo único que agregaría plutonium sería el anticheat y eso ya lo han dicho. Y actualmente hay otro proyecto con BO3 que es desarrollado por el mismo grupo o personas que desarrolla Xlabs según tengo entendido. Y algunos desarrolladores de Xlabs también ayudan con Plutonium.

BW507undefined 1 Reply Last reply
      0
      • BW507undefined Offline
        BW507undefined Offline
        BW507
        replied to Kalitos on last edited by

Bro me hubieras dicho antes en mi anterior publicación, lo de Xlabs eso no lo sabia, ya me emocione

1 Reply Last reply
        0

• Login

• Don't have an account? Register

• Login or register to search.
        • First post
          Last post
        0
        • Recent
        • Tags
        • Popular
        • Users