Se minimiza el bo2 pero sigue funcionando,pero ya no me deja abrirlo
-
SE me minimiza el juego pero sse sigue escuchando,despues de un rato se cierra
-
San9re azul Hola y lamento que tengas problemas, con base a lo que dices puede que quieras revisar Los problemas comunes y soluciones en T6 específicamente esta sección:
"Error: Black screen when starting the game but can hear the menu music
Fix: This issue can be caused by outdated GPU drivers, use Nvidia GeForce Experience to update your drivers or AMD equivalent. Restart your PC then try launching Plutonium again, the issue should now be resolved. If this doesn't work, r_fullscreen 0 followed by vid_restart in the external game console window should hopefully resolve the issue."
-
@Masturb-Perros gracias por tu ayuda amigo,pero esta solucion no me ha funcionado
-
This post is deleted!
-
@Masturb-Perros lo intente y me salio este error
-
San9re azul Primero intenta reparar tus archivos, el problema 0x0075A734 se reporto muchas veces, antes de que todo esto pasara habías hecho alguna modificación al juego (algún mod) o dentro del juego con alguna configuración?, abre el juego y si el problema persiste sugiero que elimines la carpeta
- C:\Users\ ...\AppData\Local\Plutonium
Y la descargues nuevamente abriendo el lanzador
-
@Masturb-Perros si bro,ya lo hice,borre todos los archivos y el juego base y no se me arregla
-
no bro tambien me pasa lo mismo y nada funiona
intente lo mismo del r_fullscreen 0 y vid_restart y me sale ese error reinstale el plutonium y sigue pasando puede ser la raiz?