I NEED HELP
-
he descargado Plutonium.exe, pero tengo el problema de que no se me descarga la carpeta pluto_t6_full_game, y sin esa carpeta no puedo jugar, alguna solución porfavor quiero jugar
-
me pasa lo mismo, solo se descarga el .exe, mas no la carpeta. si alguien podria ayudar estaria mas que agradecido
-
he descargado Plutonium.exe, pero tengo el problema de que no se me descarga la carpeta pluto_t6_full_game, y sin esa carpeta no puedo jugar, alguna solución porfavor quiero jugar
-N4xXx- quieres ayuda brou?
-
deben conseguir el juego de manera legal, es decir desde steam comprandolo. Ya no se comparte copias ilegales desde plutonium.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login