quiero instalar plutonium pero me manda este error
-
lo descargue desde la pagina y me manda estos errores alguien me ayuda a solucionarlo
-
gracias a todos los que respondieron ;C
-
SrNova Espero que no sea tarde pero me gustaría ayudarte, en lanzador indica que te faltan archivos importantes para la ejecución del cliente, una solución seria verificar que el Firewall no este bloqueando el acceso a internet al ejecutable.
Otra razón de tu problema puede ser que el ejecutable no tiene los permisos para guardar los archivos en la carpeta "AppData/Local", este caso es muy especifico así que puede que no sea el problema, intenta con lo que te he comentado y indica si hay cambios
-
This post is deleted!
-
El-PajaMortal si pero a mi me pasa lo mismo pero al jugar no me deja a veces no me deja jugar a parece la pantalla de sesión y al iniciar no deja y como se que esto esta relacionado por que lo reinstale y me aparece el mismo error y al día después o al rato madejo y también iniciar sesión y jugar normalmente y después el pasa lo mismo así y sucesivamente y me esta pasando al haber actualizado hace unos días el plutonium alguna solución?
-
HIPERSONICO Pueden ser credenciales o fallo en el rendimiento de tu computadora, al ser lanzada una nueva versión del cliente, se han reportado casos donde no funcionan bien los juegos momentáneamente, me ha pasado una vez y la solución que tuve fue cambiar mi ip a una especifica, te recuerdo que esta solución me funciono a mi y puede que al intentar replicarlo puedan surgir nuevos errores
De igual manera te aconsejo buscar en el foro casos similares al tuyo y ver que solución han aportado los administradores o personas mas experimentadas
-
El-PajaMortal no creo que sea problemas de rendimiento el pc es bastante decente pero yo si creo que pueda ser la ip o las credenciales o talvez la compañía de internet pero igualmente gracias crack
-
ya resolvi el error resulta que era un fallo de mi compañia de intenrnet ya que me bloqueaba algunas paginas y eso evito que pudiera instalarlo pero una vez que se soluciono lo de mi compañia de internet ya pude descargarlo de todos modos gracias