Problema con BO2 zombies mapas
-
Buenas a todos alguien que me ayude a como resolver el siguiente problema, a la hora de selecciconar un mapa de BO2 zombies para jugar me sale asi y cuando lo cargo ahi dura montones cargando y nunca entra al mapa
-
undefined Xerxes moved this topic from General Discussion on
-
en algun mapa de dlc?
-
@xNando20 Hola, me ocurre en todos excepto Tranzit, he escuchado que hay que comprar los DLCs pero no se si es verdad
-
@xNando20 Hola, me ocurre en todos excepto Tranzit, he escuchado que hay que comprar los DLCs pero no se si es verdad
Luisca por lo que se ve, si tienes el juego y los dlc no comprados aparece este problema ya que plutonium esta empezando a implementar una forma de vincular tu perfil a tu cuenta de steam para verificar los juegos, pero no se si sera por esa razon del todo
-
Luisca por lo que se ve, si tienes el juego y los dlc no comprados aparece este problema ya que plutonium esta empezando a implementar una forma de vincular tu perfil a tu cuenta de steam para verificar los juegos, pero no se si sera por esa razon del todo
@xNando20 Si yo tengo el juego comprado en steam pero los DLCs no jaja, creo que tocara comprarlos