Ban injustificado
-
Hola gente de plutonium hoy entre a un sv del BO2 (T6)y me banearon así de la nada,¿Que debería hacer para que me saquen el ban?
Por si se lo preguntan el sv se llama: LATAM(MAPVOTE TDM)![alt text](image url )
De todos modos les agradezco si este "post" se hace medio famoso y llega a oídos de algún admin de ese sv
-
-
me acaba de pasar lo mismo te dijeron algo?
-
This post is deleted!
-
Tenía muchas ganas de conocer el discord del administrador para poder hablar con él mejor que a través de foros.
Ayer mi hermano estaba jugando con su cuenta (FuII) en mi computadora y fue baneado... Sólo descubrí que lo banearon cuando inicié sesión en mi cuenta (cringe) e intenté jugar en el servidor.
-
cringe
Mandame un mensaje por steam, pero te aviso que tambien va a banearte del discord si no le gusta lo que decis. Ayer baneo y borro a más de 7 personas que se fueron a quejar -
estaba jugando en el #3 y banearon como a 15, literal no paraban de caer. Estaba tranqui y le cayo un ban a un pibe que por lo que sabia no chiteaba, pregunte pq lo habian baneado, me dijo que me callara y jugaba. lo boludee diciendole "perdon señor admin" y me cayo el ban de su dedo todo lechoso.
Entre en el #2 y dije que el admin era alto rarito, me salio un mensaje amarillo diciendo que era el owner y que si no me callaba lo iba a hacer de vuelta. le puse que era un fracasado y me baneo al instante.
Que quede en claro que banco mucho a la gente que modera sv gratis, pero bue.
-
el admin se puso a banear a lo loco ayer también, terminó quedando vacío el server. real no le encuentro sentido que se ponga a banear
-
ezerate
Y bueno, es su server... Puede hacer lo que quiera.
Por lo que tengo entendido, los chiteros y los tryhards son lo mismo para él.
Jugar en otro server o esperar el unban son las únicas opciones. -