Tengo un problema
-
Buenas, tengo un problema al intentar iniciar plutonium, he jugado durante casi 1 año y nunca me ha pasado nada, pero ahora cada vez que entro al BO2 me sale "could not authenticate to plutonium".
Estaba jugando una partida y el juego se me cerró solo, desde ahí, cada vez que lo inicio me sale ese mensaje.
He probado a reinstalar el programa y el juego, a cambiar mi dns y nada funciona.
¿Alguna solución?. Gracias.
-
Buenas, tengo un problema al intentar iniciar plutonium, he jugado durante casi 1 año y nunca me ha pasado nada, pero ahora cada vez que entro al BO2 me sale "could not authenticate to plutonium".
Estaba jugando una partida y el juego se me cerró solo, desde ahí, cada vez que lo inicio me sale ese mensaje.
He probado a reinstalar el programa y el juego, a cambiar mi dns y nada funciona.
¿Alguna solución?. Gracias.
borjamullor Tu cuenta de plutonium está autenticada por tu Gmail?
-
borjamullor Tu cuenta de plutonium está autenticada por tu Gmail?
Bravo007 Sí, la active en su día cuando empecé a jugar.
-
Bravo007 Sí, la active en su día cuando empecé a jugar.
borjamullor Ok, creí que ese podía ser el problema. Pero al parecer es uno peor
-
Es que no se que hacer ya y he probado de todo.
-
si pruebas creando una cuenta nueva de plutonium?
-
Zokid Lo he probado y sigue sin funcionar. Lo raro, es que en zombies no tengo problema, solo me pasa con el multijugador.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login