Servidor que te banea por jugar bien [BR/LATAM] NUKETOWN 24/7
-
Jugué en este servidor alrededor de 10 minutos y me banearon por Cheating/Exploiting, obviamente no ocupo ningún hack ni hago exploit de ningun bug, simplemente me puse a jugar como en cualquier otro server y me banearon, no se si a alguien mas le ha pasado esto en este server, porque este es el único ban que he recibido de un servidor de black ops 2.
-
undefined Xerxes moved this topic from General Discussion on
-
Jugué en este servidor alrededor de 10 minutos y me banearon por Cheating/Exploiting, obviamente no ocupo ningún hack ni hago exploit de ningun bug, simplemente me puse a jugar como en cualquier otro server y me banearon, no se si a alguien mas le ha pasado esto en este server, porque este es el único ban que he recibido de un servidor de black ops 2.
Smackin'Sweaties said in Servidor que te banea por jugar bien [BR/LATAM] NUKETOWN 24/7:
Iba 50/5, había tirado advance uav, K9 y el swarm... Y me baneo por macro xD
Tristemente hay que jugar en servers con 140 de ping. Son los unicos que te dejan jugar tranquilo. -
This post is deleted!
-
7oo
Yo me cago de risa, se que en una semana o 2 estoy desbaneado.
Y honestamente hay otros juegos, solo entro a cod un rato a cagarme de risa.