Servidor que te banea por jugar bien [BR/LATAM] NUKETOWN 24/7
-
Jugué en este servidor alrededor de 10 minutos y me banearon por Cheating/Exploiting, obviamente no ocupo ningún hack ni hago exploit de ningun bug, simplemente me puse a jugar como en cualquier otro server y me banearon, no se si a alguien mas le ha pasado esto en este server, porque este es el único ban que he recibido de un servidor de black ops 2.
-
undefined Xerxes moved this topic from General Discussion on
-
Smackin'Sweaties said in Servidor que te banea por jugar bien [BR/LATAM] NUKETOWN 24/7:
Jugué en este servidor alrededor de 10 minutos y me banearon por Cheating/Exploiting, obviamente no ocupo ningún hack ni hago exploit de ningun bug, simplemente me puse a jugar como en cualquier otro server y me banearon, no se si a alguien mas le ha pasado esto en este server, porque este es el único ban que he recibido de un servidor de black ops 2.
Iba 50/5, había tirado advance uav, K9 y el swarm... Y me baneo por macro xD
Tristemente hay que jugar en servers con 140 de ping. Son los unicos que te dejan jugar tranquilo. -
ya no hay ningun server del que no este baneado por romperles lobby xd, jugando con rachas support es lo mismo, no saben perder
-
7oo
Yo me cago de risa, se que en una semana o 2 estoy desbaneado.
Y honestamente hay otros juegos, solo entro a cod un rato a cagarme de risa.