baneos por reportes
-
no puede ser que la gente sea tan llorona , literalmente te banean por ser bueno , quería pasarme el rato jugando un rato y me banearon del server America/Sao_Paulo/ MapVote & Mode #1 por supuesta mense llevar aimbot , no puede la gente ser tan llorona y literal esto esta cada vez matando a black ops 2 , uno ya no puede hacerse una buena partida pq te reportan y listo te vas baneado de manera injustificada
-
Es una lastima, ya que es el unico server de Latam que va a buen ms, la gente no es muy buena jugando con mouse entonces piensan que cualquiera lleva hacks o algo, literamente me banearon de ahi varias veces por sacar perros o porque controlaba bien el recoil del arma xd
Si intentas hablar con el admin buenas suerte, es peor xd
-
undefined Xerxes moved this topic from General Discussion
-
Es una lastima, ya que es el unico server de Latam que va a buen ms, la gente no es muy buena jugando con mouse entonces piensan que cualquiera lleva hacks o algo, literamente me banearon de ahi varias veces por sacar perros o porque controlaba bien el recoil del arma xd
Si intentas hablar con el admin buenas suerte, es peor xd
Lain Iwakura_ hermano estabas en el mismo server que yo jugando demolicion en nuketow estabamos en equipos diferentes y viste como me banearon xddd encima es peor ahora pq estoy baneado permanentemente
-
D3sty A mi me baneo despues por preguntar pq te banearon xDDD
No se que le pasa a ese admin -
D3sty A mi me baneo despues por preguntar pq te banearon xDDD
No se que le pasa a ese adminLain Iwakura_ si.... yo hable con el por discord y me dice que no le importa las pruebas que tengo ya que cuando juego me gusta grabar y obviamente se ve como no llevo nada y que le da lo mismo si los que son baneados llevan o no y hace poco fue qu hable con el y me dijo que me desbanearia pero con una condicion y es que en cada partida mi kd no pase de 1 xddddddddddddddddddd
-
Por lo que tengo entendido el admin es medio raro, el wn es muy malo no llega al 1kd xd
aparte es muy raro el tipo no le puedes decir nada xd es super agresivo -
Por lo que tengo entendido el admin es medio raro, el wn es muy malo no llega al 1kd xd
aparte es muy raro el tipo no le puedes decir nada xd es super agresivoLain Iwakura_ Tiene autismo el mismo lo dijo en su discord pero esa wea no tiene que ver con que el wn sea super nefasto xd
-
me banearon del discord xddddddddd