alguien que quiera jugar bo2 zombies?
-
no tengo amigos que puedan jugar conmigo, y mis unicos amigos ni siquiera conocen plutonium ni tienen una pc para jugar plutonium, alguien que quiera jugar black ops 2? ya sea zombis o multiplayer
-
zombies me agrada
-
Skikman ok bro, para cuando jugamos?
-
ummmm si gustas mañana
-
Cuenta conmigo,te dejo mis discord Manuueel.17
-
El mio es Skikman_
-
no tengo amigos que puedan jugar conmigo, y mis unicos amigos ni siquiera conocen plutonium ni tienen una pc para jugar plutonium, alguien que quiera jugar black ops 2? ya sea zombis o multiplayer
un_random331 dale bro, estoy ready pa jugar
-
stfu nigger
-
quizas el domingo estoy para jugar
-
avisan
-
Skikman yo mi discord: zeta2515
-
dale te mande solicitud Zeta45
-
hoy o mañana puedo jugar
-
hoy estoy listo para jugar
-
solo tengo T6
-
This post is deleted!
-
Me apunto y estoy listo pa jugar, mi discord: niko1714
-
ok, estoy listo
-
Me apunto también, agregadme.
-
un_random331 como faço pra baixar o jogo ?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login