Ayuda
-
A la hora de querer descargar piry me dice que se bloqueo automaticamente porque el archivo puede ser dañino, y no me deja descargarlo, como soluciono esto?
-
A la hora de querer descargar piry me dice que se bloqueo automaticamente porque el archivo puede ser dañino, y no me deja descargarlo, como soluciono esto?
DonChurrooo primero apreta en "mas informacion" luego te va a aparecer abajo a la izquierda r una opcion que dice "descargar de todos modos " o parecido
-
DonChurrooo primero apreta en "mas informacion" luego te va a aparecer abajo a la izquierda r una opcion que dice "descargar de todos modos " o parecido
_keo_74 no me entendiste, no me refiero a esa parte. lo que digo es que cuando voy a descargar piry en la pagina google me pone que me bloqueo la descarga porque puede ser dañina, osea me refiero al archivo que me dice que debo descargar y luego crear la carpeta llamada games, pues el archivo que sale en plutonio que se llama piry no me deja instalarlo
-
Sencillo, tienes que ir a descarga y toca donde dice "Consevar archivo peligroso"

-
Sencillo, tienes que ir a descarga y toca donde dice "Consevar archivo peligroso"

ALEXANDER3103 pero no es peligroso?
-
Yeah you can allow it, it's just a false positive.
-
HannesC ah osea que no es dañino?
-
No it's not harmful, its completely safe.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login