Change language BO2 game !Help
-
Is it possible to change the language of the game to Spanish?
-
final edit*
redacted post, seems there's a better way to change the language files -
You have to download the game in Spanish, I've uploaded it with ZM + MP + DLC + PlutoT6.
* Read because there are several links, and you only care about the one that says Spanish (and has ZM and MP). If I'm not wrong, it includes PlutoT6 in its latest version. -
SoyRA Thank you. IF I download it, how can I keep the same ID or my progress?
-
Mmm...backup your
t6r\player
. -
SoyRA Thank you very much, if it worked. Now if I download the Soundtrack folder, where should I paste it?
-
Kalitos Where you have the base game, it's optional because it's just music for you to listen to (it doesn't affect the game).
-
SoyRA how can i download the game in french please ?
-
SoyRA oye amigo la campaña esta en español castellano, podrías conseguirla por favor en latino?
-
Blackzero935 Se puede jugar en modo campaña?
-
Sgt.Pepppers cuando te metas al link que dejo SoyRA mas abajo aparece algo de crack y de compatible con el juego base con solo zombies y multijugador
Pero solo esta en español castellano yo lo se poner en latino, si nesecitas mi ayuda con eso avisame -
oye amigo la campaña esta en español castellano, podrías conseguirla por favor en latino?
Solo hay Español España y Español México (Latino) según lo que me encontré en los archivos del juego. Y en PC solo podes descargar en Español (no te deja elegir entre uno y el otro).
* Lo único que vi sobre "Español Latino" en PC, es para el SP. Pero fue sacado de Consola y necesitas el juego en Inglés (para solamente tener el audio en español latino, todo lo demás en Inglés).Pero solo esta en español castellano yo lo se poner en latino, si nesecitas mi ayuda con eso avisame
Comentame por Discord como hiciste, a menos que sea como te dije más arriba.
Se puede jugar en modo campaña?
Si, pero PlutoT6 es solo para el ZM y MP.
* Pero podes encontrar el SP en mi Wiki (el enlace que menciono más arriba).No creo que sea buena idea seguir en este tema, mejor usen el canal #regional en Discord. Dado que estamos hablando en otro idioma que no es el Inglés y estamos reviviendo un tema viejo.
-
Oye bro piensas subir la nueva version tambien en español?
Por cierto tu video de como crear servidores dedicados me ayudo bastante, muchas gracias
-
SoyRA Hola, me descargue el plutonium en español siguiendo los pasos de un contribuidor en el foro, puedo jugar todo normal, pero es raro, cada vez que quiero entrar me pide mi usuario y contraseña de nuevo y volver a ubicar la carpeta, juego mucho zombies, hago easter eggs con mis amigos, etc; esto se me hace muy molesto, ¿alguna solución? gracias.
-
Blackzero935 hola man me podrias enseñar como poner en latino b02 please?
-
davidleo12345 Hola bro, todavia necesitas ayuda?
Si es asi solo entra al link que SoyRA dejo en este hilo y te recomiendo que elijas exactamente este.
Google Drive | Español - ZM + MP + DLC + PlutoT6
Ya solo lo extraes y pones el launcher de plutonium ay y listo. -
davidleo12345 Olvide comentar que alcatraz y el multijugador están en español castellano, pero se ponerlo al latino por si necesitas ayuda.
-
hello I got the message that appears when I run the game cmn.root.french a solution?
-
@JustCallMeNeeKo Verify the game files in Steam.