Skip to content
  • 0 Unread 0
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Groups
  • Donate
Collapse

Plutonium

  1. Home
  2. BO2 Client Support
  3. BO2 y Launcher

BO2 y Launcher

Scheduled Pinned Locked Moved BO2 Client Support
3 Posts 3 Posters 252 Views 1 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • EDDUV612 Offline
    EDDUV612 Offline
    EDDUV612
    wrote on last edited by
    #1

    buenas, acabo de descargar BO2 y descargue su respectivo launcher, al querer iniciar el BO2 me salia que no podia iniciarse porque faltaba el archivo Xinput1_4.dll , lo cual descargue y meti en system32 y en la carpeta del juego, pero no era nada ahi, despues cai en cuenta que era en la carpeta BIN de Plutonium donde debia meterla , al hacerlo el error se quito pero ahora cambio, ahora me sale "la aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc00007b. haga click en aceptar para cerrar" y le doy y sigue abierto el launcher pero congelado y no puedo hacer nada mas que cerrarlo, anteriormente a estos problemas el launcher no me abria y me salia varios errores, segui los pasos de un STAFF y termine descargando un programa que hizo que forzara iniciar al launcher, pero ahora no puedo salir de este problema y no logro poder iniciar el BO2

    Dss0 1 Reply Last reply
    0
    • EDDUV612 EDDUV612

      buenas, acabo de descargar BO2 y descargue su respectivo launcher, al querer iniciar el BO2 me salia que no podia iniciarse porque faltaba el archivo Xinput1_4.dll , lo cual descargue y meti en system32 y en la carpeta del juego, pero no era nada ahi, despues cai en cuenta que era en la carpeta BIN de Plutonium donde debia meterla , al hacerlo el error se quito pero ahora cambio, ahora me sale "la aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc00007b. haga click en aceptar para cerrar" y le doy y sigue abierto el launcher pero congelado y no puedo hacer nada mas que cerrarlo, anteriormente a estos problemas el launcher no me abria y me salia varios errores, segui los pasos de un STAFF y termine descargando un programa que hizo que forzara iniciar al launcher, pero ahora no puedo salir de este problema y no logro poder iniciar el BO2

      Dss0 Offline
      Dss0 Offline
      Dss0
      Plutonium Staff
      wrote on last edited by
      #2

      EDDUV612 ich versteh kein wort

      1 Reply Last reply
      0
      • Xerxes Offline
        Xerxes Offline
        Xerxes
        Plutonium Staff
        wrote on last edited by
        #3

        Nah, you never should download any dlls off of the internet.

        1 Reply Last reply
        0

        Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

        Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

        With your input, this post could be even better 💗

        Register Login
        Reply
        • Reply as topic
        Log in to reply
        • Oldest to Newest
        • Newest to Oldest
        • Most Votes


        • Login

        • Don't have an account? Register

        • Login or register to search.
        • First post
          Last post
        0
        • Unread 0
        • Recent
        • Tags
        • Popular
        • Users
        • Groups
        • Donate