Navigation

    Plutonium
    • Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Donate
    1. Home
    2. alejandrodarz

    alejandrodarz (@alejandrodarz)

    28
    Reputation
    99
    Posts
    318
    Profile views
    4
    Followers
    0
    Following
    • Profile
    • Following
    • Followers
    • Topics
    • Posts
    • Best
    • Groups

    Information about alejandrodarz

    Joined
    Last Online

    Best posts made by alejandrodarz

    • [Release] T6 BattleRoyale Team Gamemode

      Hello, I want to share my script, which thanks to many contributions from many people could be made possible, I must indicate that this is not finished yet, it is a beta type that of course there are many things to correct and there are still some bugs, despite the script It works better than expected, there is a file inside the compress that the compiled scripts are found called BankMoneyBattleRoyaleBO2.cmd this file what it does is execute the BankMoneyBattleRoyaleBO2.py file through python, this is optional since the tool what it does is In the event that the server is turned off by means of the log, recover the money from the bank players in addition to other functions, for its use they only have to have the python installed and run it from the same place where it is located, they cannot move it from place. I must emphasize that this battleroyale is for teams of 3 for a maximum of 6 teams and to match them in the same team they must put the same CLAN or CLANTAG. Hope you like it and can edit the script all you want. Greetings

      All maps work and almost all are enlarged

      Links to compiled and decompiled scripts: https://github.com/alejandrodarz/Battle-Royale-Script-Bo2-2021.git

      Youtube video links:
      Youtube Video

      Youtube Video

      posted in BO2 Modding Releases & Resources
    • Infectado Bo2 - Tiene Muchas Cosas Nuevas!!!! ( Espero que disfruten mi aporte, para mí, esta es una de las mejores modalidades y mas con todas las modificaciones que le hice, dale una oportunidad, le va a gustar. Saludos. )

      Hola, para mi es un placer compartir por fin mi script de Infectado con la comunidad de Bo2, debo de agradecer principalmente a Cahz ya que utilicé algo de su código base pero diría que ni se parecen. Un breve resumen de lo que consiste la modalidad en general seria que todos los jugadores estan en un mismo equipo y de todos ellos se elige el primer infectado el cual es cambiado de equipo y este debe de conseguir infectar a todos los del otro equipo, y al infectar a un jugador este pasa a ser del equipo del infectado.

      • El modo de juego al que esta basado el script es muy frenético y a la vez muy entretenido debes de probarlo.

      Detalles Menos Sobresalientes:

      • El 1er infectado (Solo el 1ro) aparece con una ballesta como arma principal y como secundaria los cuchillos balísticos, y además tiene inserción táctica, como un detalle más las armas de los infectados tienen el camuflaje verde si no mal recuerdo se llama comando el camuflaje para darle un mejor aspecto visualmemte.

      • A partir del primer infectado, los infectados tienen solo cuchillo y inserción táctica.

      • Si un infectado sale del juego y vuelve entrar vuelve ser infectado además si un jugador que no estaba infectado sale y vuelve entrar en la misma partida este se convertirá en infectado para evitar que salgan antes de elegir el primer infectado y si solo hay un infectado y este se desconecta el servidor automáticamente vuelve a elegir otro infectado.

      • Antes de elegir el primer infectado el servidor te vuelve invulnerable para evitar que te suicides y seas el infectado.

      • Los infectados tienen habilidades especial por ejemplo la visión infectada la cual es activada por una tecla (No es mas que la visión nocturna, la verde que hace resaltar a los jugadores).

      • Se puede jugar tanto en 1ra como en 3ra persona, y un dato curioso sobre la 3ra persona es que al apuntar el jugador vuelve a la 1ra persona (solo al apuntar y al desapuntar vuelve a estar en la 3ra persona) ya que es muy díficil disparar desde la 3ra persona, ya que no tiene ninguna mira en la pantalla por donde te puedas guiar.

      • Los jugadores que no estan infectados empiezan con un arma principal y una secundaria las cuales no tienen accesorios ni camo y son aleatorias de una lista de armas creadas por mí, hay varias, además las armas no se vuelven a repetir entre partidas es decir que si en el 1er mapa el principal fue la scar en el 2do mapa ya no saldrá la scar, para tener mas variedad, además tienen granadas de proximidad.

      • Cada vez que infectan a un jugador escuchas el sonido de cuando eres humillado en Palos y Piedras o Rebota, rebota.

      Detalles Más Sobresalientes:

      • Hay mapas personalizados (Ejemplo: Cargo, Nukedtown,Drone).

      • La partida se acaba de varias formas, la primera una vez que ya no quede ningún jugador a los que infectar y por ende ganan los infectados, la segunda es cuando los sobrevivientes o el sobreviviente permanece vivo durante 20 minutos, y tercero si el sobreviviente llega a obtener una cantidad de asesinatos (kills) igual a 170, (si no mal recuerdo creo que era eso), cuando el jugador posee esta cantidad de muertes (kills) se le otorga la bomba nuclear terminando la partida con una killcam épica de la bomba nuclear. Ojo: Al activar la bomba nuclear esta demora 10 segundos en estallar, y si en esos 10 segundos el sobreviviente es infectado este pierde la partida y por ende ganan los infectados.

      • Tanto los infectados como los sobrevivientes tienen rachas, en caso de los infectados las rachas que vas teniendo son de las veces que te matan pero no de las que te suicidas, y bueno la de los sobrevivientes son las bajas (kills) que tu tengas.

      • ¿Que es lo que te da las rachas?

      En caso de los sobrevivientes va ganando habilidades (perks) carroñero, manos ágiles, etc, luego las armas son mejoradas ya que empiezan sin ningún accesorio, luego van ganando rachas de puntos (scorestreaks) como es el uav, torreta, además de otros que c realizaron es decir que no son del propio juego, por ejemplo te aparece un perro guardián al lado tuyo que no separa de ti protegiéndote de los infectados, obtienes helicópteros, aviones, aviones kamikazes, mas perros, la maquina de la muerte (minigun), máquina de guerra, en fin vas obteniendo ayuda mientras vas ganado en asesinatos (kills) y por supuesto como habia menciona anteriormente una vez que llegues a los 170 asesinatos (kills) se le otorga la bomba nuclear.

      En caso de los Infectados van obteniendo habilidades especiales por ejemplo al morir 1 vez se convierte en un infectado eléctrico el cual es inmune a las granadas de proximidad lanzadas por los sobrevivientes y si son muertos cerca de un sobreviviente este se electrocuta además de que el mismo infectado tiene la habilidad de explotar haciendo que los sobrevivientes que esten cerca sean electrocutados, despues de cada habilidad los infectados van obteniendo habilidades más mortales para complicarle el juego a los sobrevivientes, por ejemplo se prenden en llamas y al presionar una tecla hacen volar todo lo que esté a su alrededor, además de estos hay diferentes tipos de Infectados y uno ligados con otros, ejemplo hay uno que tiene la habilidad de teletransportarse y hay otro que aparte de esta habilidad tambien tiene la de eléctrico la de en llamas, además de otros que no mencionaré, tambien a estos se les aparece unos perros llenos de fuego los juegos puedes detonar a distancia usarlo para que ataque a los sobrevivientes.

      • Los sobrevivientes pueden reanimar a un compañero caído, por ejemplo si un infectado tumba a tu compañero al suelo puedes irlo a reanimar antes que este se desangre o un infectado lo remate.

      • Los aliados caídos o tumbados a los cuales puedes reanimar aparecen en el mapa con un ícono inusual.

      En fin lo mas seguro es que haya olvidado algo por mencionar pero bueno espero que lo prueben y que lo disfruten. Acá les dejo las instrucciones:

      Ojo: Los scripts ya vienen compilados, alomejor después subo los descompliados por si alguien esta interesado en modificar algo.

      Los scripts se encuentran dentro del .zip, para poder abrirlo y desconprimirlo necesitas un programas puedes usar el Winrar. Dentro de este zip se encuentra una carpeta llamada mp y dentro de esta hay una carpeta llamada gametypes y un fichero afuera llamado _medals.gsc, y dentro de gametypes se encuentran dos ficheros uno que es el _rank.gsc y otro _scoreboard.gsc, para aqellos que ya tengan el archivo _rank.gsc recomiendo usar el que está dentro de la carpeta ya que este está optimizado y configurado a la manera del servidor y por ejemplo con otros ranks un problema común debe de ser que cuando hagas una baja (kill) con la maquina de guerra o con la minigun no te sale los puntos de que mataste al enemigo y es un poco incómodo y a la vez puede llegar a confundir ya que no sabes si en realidad mataste o no al enemigo. Los ficheros estan en su correspondiente orden es decir en las carpetas adecuadas solo deben de copiarlos para dentro de /data/mp/ de su servidor.

      El otro fichero que se encuentra el cual no es el .zip y se llama Infectado-tdm.cfg es el modo de juego (gamesetting) el cual va dentro de la carpeta de gamesetting que debes de tener dentro de /data, y asegúrese de que en su fichero de configuración de su servidor que lo debes de tener en la carpeta /data, es decir donde configuras la rotación de los mapas, verificar que hayas puesto el archivo anterior (Infectado-tdm.cfg) como el predeterminado para cargar en los mapas ejemplo: exec Infectado-tdm.cfg map mp_dockside. Sin cargar este archivo lo mas seguro que la modalidad de juego tenga problemas.

      Saludos aqui les dejo el link de descarga:
      https://github.com/alejandrodarz/Archivos

      posted in BO2 Modding Releases & Resources
    • How to restrict weapons, accessories, etc, etc, without script, by the traditional method I would say.

      @Cahz Also you can modify many things from those files. Here I leave the complete list of all the things that can be changed. And remember that for each mode they have to do it and each mode has its configuration, for example the team balance you cannot put it in the mode against all but if in TDM.

      ////////////////////////////////////////////////
      // General Settings //
      ////////////////////////////////////////////////

      // Scorestreaks
      // The ability to earn scorestreaks.
      // "0" - Not Allowed
      // "1" - Allowed
      //gts loadoutKillStreaksEnabled "1"

      // Pre-Match Timer
      // The amount of time before the match will start.
      // "15" - 15 Seconds
      // "30" - 30 Seconds
      // "45" - 45 Seconds
      // "60" - 60 Seconds
      //gts prematchperiod "15"

      // Pre-Round Timer
      // The amount of time before the round will start.
      // "0" - Off
      // "1" - 1 Second
      // "2" - 2 Seconds
      // "3" - 3 Seconds
      // "4" - 4 Seconds
      // "5" - 5 Seconds
      // "6" - 6 Seconds
      // "7" - 7 Seconds
      // "8" - 8 Seconds
      // "9" - 9 Seconds
      // "10" - 10 Seconds
      // "12" - 12 Seconds
      // "15" - 15 Seconds
      // "18" - 18 Seconds
      // "20" - 20 Seconds
      // "25" - 25 Seconds
      // "30" - 30 Seconds
      //gts preroundperiod "5"

      // Auto Team Balance
      // Automatically assign players to teams. If off, players decide with teams they are on before the game starts in the pre-game lobby.
      // "0" - Off
      // "1" - On
      //gts autoTeamBalance "0"

      // Team Change In-Game
      // Players can change teams during the game.
      // "0" - Not Allowed
      // "1" - Allowed
      //gts allowInGameTeamChange "1"

      // Dynamic Map Elements
      // When on, the map will change with dynamic or random elements. Not all maps have dynamic map elements.
      // "0" - No
      // "1" - Yes
      //gts allowMapScripting "1"

      // Killcam
      // Shows the player an instant replay of how they were killed.
      // "0" - No (Default - Hardcore On)
      // "1" - Yes (Default - Hardcore Off)
      //gts allowKillcam "1"

      // 3rd Person Spectating
      // Disables the ability of a player to switch to the 3rd person view when they are spectating another player while waiting to respawn.
      // "0" - Allowed
      // "1" - Not Allowed
      //gts disableThirdPersonSpectating "0"

      // CODcasting
      // Let players CODcast this game.
      // "0" - Not Allowed
      // "1" - Allowed
      //gts allowSpectating "1"

      // Mini-map
      // Control if the Mini-map (sometimes called Radar) is always on, sweeping in waves or uses the normal game rules.
      // "0" - Normal
      // "1" - Sweeping
      // "2" - Constant
      //gts forceradar "0"

      // Revenge Voice
      // Players can briefly hear their victim in their headshet after a kill.
      // "0" - No
      // "1" - Yes
      //gts voipKillersHearVictim "1"

      // Battlechatter
      // Ambient player dialogue.
      // "0" - Off
      // "1" - On
      //gts allowbattlechatter "1"

      // Announcer
      // Announce enemy team actions.
      // "0" - Off
      // "1" - On
      //gts allowAnnouncer "1"

      // Explosive Delay
      // Delay explosive weapon use at the start of the round.
      // "0" - Off
      // "1" - 1 Second
      // "2" - 2 Seconds
      // "3" - 3 Seconds
      // "4" - 4 Seconds
      // "5" - 5 Seconds
      // "6" - 6 Seconds
      // "7" - 7 Seconds
      // "8" - 8 Seconds
      // "9" - 9 Seconds
      // "10" - 10 Seconds
      // "12" - 12 Seconds
      // "15" - 15 Seconds
      // "20" - 20 Seconds
      // "25" - 25 Seconds
      // "30" - 30 Seconds
      // "45" - 45 Seconds
      // "60" - 60 Seconds
      //gts roundStartExplosiveDelay "8"

      // Scorestreak Delay
      // Delay attacking Scorestreaks at the start of the round.
      // "0" - Off
      // "1" - 1 Second
      // "2" - 2 Seconds
      // "3" - 3 Seconds
      // "4" - 4 Seconds
      // "5" - 5 Seconds
      // "6" - 6 Seconds
      // "7" - 7 Seconds
      // "8" - 8 Seconds
      // "9" - 9 Seconds
      // "10" - 10 Seconds
      // "12" - 12 Seconds
      // "15" - 15 Seconds
      // "20" - 20 Seconds
      // "25" - 25 Seconds
      // "30" - 30 Seconds
      // "45" - 45 Seconds
      // "60" - 60 Seconds
      //gts roundStartKillstreakDelay "15"

      //////////////////////////////////////////////
      // Spawn Settings //
      //////////////////////////////////////////////

      // Respawn Delay
      // The amount of time a player has to wait before respawning.
      // "0" - None (Default - Hardcore Off)
      // "1" - 1 Second
      // "2" - 2 Seconds
      // "2.5" - 2.5 Seconds
      // "3" - 3 Seconds
      // "4" - 4 Seconds
      // "5" - 5 Seconds
      // "6" - 6 Seconds
      // "7" - 7 Seconds (Default - Hardcore On)
      // "7.5" - 7.5 Seconds
      // "8" - 8 Seconds
      // "9" - 9 Seconds
      // "10" - 10 Seconds
      // "15" - 15 Seconds
      // "20" - 20 Seconds
      // "30" - 30 Seconds
      //gts playerRespawnDelay "0"

      // Force Respawn
      // Players will automatically spawn. This is always on if a Wave Spawn Delay is set. Turn this off to let players choose when they spawn after dying.
      // "0" - No
      // "1" - Yes
      //gts playerForceRespawn "1"

      // Wave Spawn Delay
      // The first player to die will activate the wave spawn. All players who died will spawn together.
      // If Respawn Delay is also set, the player must wait at least as long as the respawn delay before spawning on the next wave.
      // "0" - None
      // "2.5" - 2.5 Seconds
      // "5" - 5 Seconds
      // "7.5" - 7.5 Seconds
      // "10" - 10 Seconds
      // "15" - 15 Seconds
      // "20" - 20 Seconds
      // "30" - 30 Seconds
      //gts waveRespawnDelay "0"

      // Suicide Penalty
      // Spawn delay given when player suicides. This is in addition to all other spawn delays.
      // "0" - None
      // "1" - 1 Second
      // "2" - 2 Seconds
      // "3" - 3 Seconds
      // "4" - 4 Seconds
      // "5" - 5 Seconds
      // "6" - 6 Seconds
      // "7" - 7 Seconds
      // "8" - 8 Seconds
      // "9" - 9 Seconds
      // "10" - 10 Seconds
      // "12" - 12 Seconds
      // "14" - 14 Seconds
      // "15" - 15 Seconds
      // "16" - 16 Seconds
      // "18" - 18 Seconds
      // "20" - 20 Seconds
      //gts spawnsuicidepenalty "0"

      // Team Killed Penalty
      // Spawn delay given when killed by a teammate. This is in addition to all other spawn delays.
      // "0" - None
      // "1" - 1 Second
      // "2" - 2 Seconds
      // "3" - 3 Seconds
      // "4" - 4 Seconds
      // "5" - 5 Seconds
      // "6" - 6 Seconds
      // "7" - 7 Seconds
      // "8" - 8 Seconds
      // "9" - 9 Seconds
      // "10" - 10 Seconds
      // "12" - 12 Seconds
      // "14" - 14 Seconds
      // "15" - 15 Seconds
      // "16" - 16 Seconds
      // "18" - 18 Seconds
      // "20" - 20 Seconds
      //gts spawnteamkilledpenalty "0"

      //////////////////////////////////////////////////////////
      // Health and Damage Settings //
      //////////////////////////////////////////////////////////

      // Hardcore
      // No HUD. Limited health. Friendly fire enabled.
      // "0" - Off
      // "1" - On
      // You must also edit: allowKillcam, playerRespawnDelay, playerMaxHealth, playerHealthRegenTime, friendlyfiretype, teamKillPunishCount
      //gts hardcoremode "0"

      // Health
      // The amount of health a player has.
      // "30" - 30% (Default - Hardcore On)
      // "35" - 35%
      // "40" - 40%
      // "45" - 45%
      // "50" - 50%
      // "55" - 55%
      // "60" - 60%
      // "65" - 65%
      // "70" - 70%
      // "75" - 75%
      // "80" - 80%
      // "85" - 85%
      // "90" - 90%
      // "95" - 95%
      // "100" - 100% (Default - Hardcore Off)
      // "110" - 110%
      // "120" - 120%
      // "125" - 125%
      // "130" - 130%
      // "140" - 140%
      // "150" - 150%
      // "160" - 160%
      // "170" - 170%
      // "175" - 175%
      // "180" - 180%
      // "190" - 190%
      // "200" - 200%
      //gts playerMaxHealth "100"

      // Health Regeneration
      // The rate at which players regenerate health.
      // "0" - None (Default - Hardcore On)
      // "2" - Fast
      // "5" - Normal (Default - Hardcore Off)
      // "10" - Slow
      //gts playerHealthRegenTime "5"

      // Friendly Fire
      // Teammates can damage each other. If lives are limited, teamkills won't subtract lives.
      // If set to Reflect, damage done to a teammate is applied back to you. If set yo Shared, damage done to a teammate is split between you and that teammate.
      // "0" - Off (Default - Hardcore Off)
      // "1" - On (Default - Hardcore On)
      // "2" - Reflect
      // "3" - Shared
      //gts friendlyfiretype "0"

      // Teamkill Kick Limit
      // The number of times a player can kill a teammate before being kicked from the game.
      // "0" - Off (Default - Hardcore Off)
      // "1" - 1 Kill
      // "2" - 2 Kills
      // "3" - 3 Kills (Default - Hardcore On)
      // "4" - 4 Kills
      //gts teamKillPunishCount "0"

      // Headshots Only
      // Headshots will be required to do damage with bullet weapons. Damage from explosives, melee weapons, or Scorestreaks work normally.
      // "0" - No
      // "1" - Yes
      //gts onlyHeadshots "0"

      // Hit Indicator
      // Display indicators on the crosshair when an opponent is damaged.
      // "0" - Off
      // "1" - Off for Tacticals
      // "2" - On
      //gts allowhitmarkers "2"

      //////////////////////////////////////////////
      // Custom Classes //
      //////////////////////////////////////////////

      // Custom Classes
      // This determines whether or not players can choose from their own custom classes. If now allowed, players may only choose from the preset classes.
      // "0" - Allowed
      // "1" - Not Allowed
      //gts disableCAC "0"

      // Selections Allowed
      // This is the maximum number of items players will be able to equip in Create a Class.
      // Values: "3" - "17"
      //gts maxAllocation "10"

      //////////////////////////////////////////////
      // Preset Classes //
      //////////////////////////////////////////////

      // Preset Classes
      // This determines whether the preset classes that players have to choose from are customized per-team.
      // "0" - Global
      // "1" - Per-Team
      //gts presetClassesPerTeam "0"

      // Preset Class 1 (Operative)
      // <Without Information>
      // Requires presetClassesPerTeam "0"

      // Preset Class 2 (Specialist)
      // <Without Information>
      // Requires presetClassesPerTeam "0"

      // Preset Class 3 (Mercenary)
      // <Without Information>
      // Requires presetClassesPerTeam "0"

      // Preset Class 4 (Heavy Gunner)
      // <Without Information>
      // Requires presetClassesPerTeam "0"

      // Preset Class 5 (Scout Recon)
      // <Without Information>
      // Requires presetClassesPerTeam "0"

      // Team 1: Preset Class 1 (Operative)
      // <Without Information>
      // Requires presetClassesPerTeam "1"

      // Team 1: Preset Class 2 (Specialist)
      // <Without Information>
      // Requires presetClassesPerTeam "1"

      // Team 1: Preset Class 3 (Mercenary)
      // <Without Information>
      // Requires presetClassesPerTeam "1"

      // Team 1: Preset Class 4 (Heavy Gunner)
      // <Without Information>
      // Requires presetClassesPerTeam "1"

      // Team 1: Preset Class 5 (Scout Recon)
      // <Without Information>
      // Requires presetClassesPerTeam "1"

      // Team 2: Preset Class 1 (Operative)
      // <Without Information>
      // Requires presetClassesPerTeam "1"

      // Team 2: Preset Class 2 (Specialist)
      // <Without Information>
      // Requires presetClassesPerTeam "1"

      // Team 2: Preset Class 3 (Mercenary)
      // <Without Information>
      // Requires presetClassesPerTeam "1"

      // Team 2: Preset Class 4 (Heavy Gunner)
      // <Without Information>
      // Requires presetClassesPerTeam "1"

      // Team 2: Preset Class 5 (Scout Recon)
      // <Without Information>
      // Requires presetClassesPerTeam "1"

      ///////////////////////////////////////////////////////
      // Restrict Custom Classes //
      ///////////////////////////////////////////////////////

      // It is recommended to use sv_enableItemRestriction and configure everything in sv_restrictionList
      // The blocked item will be replaced with none.
      // * while in the other system, you can make it be replaced with another item.

      // Restrict Primary Weapons: Submachine Guns
      //restrict_item "mp7" // MP7
      //restrict_item "pdw57" // PDW-57
      //restrict_item "vector" // Vector K10
      //restrict_item "insas" // MSMC
      //restrict_item "qcw05" // Chicom CBQ
      //restrict_item "evoskorpion" // Skorpion EVO
      //restrict_item "peacekeeper" // Peacekeeper

      // Restrict Primary Weapons: Assault Rifles
      //restrict_item "tar21" // MTAR
      //restrict_item "type95" // Type 25
      //restrict_item "sig556" // SWAT-556
      //restrict_item "sa58" // FAL OSW
      //restrict_item "hk416" // M27
      //restrict_item "scar" // SCAR-H
      //restrict_item "saritch" // SMR
      //restrict_item "xm8" // M8A1
      //restrict_item "an94" // AN-94

      // Restrict Primary Weapons: Shotguns
      //restrict_item "870mcs" // R870 MCS
      //restrict_item "saiga12" // S12
      //restrict_item "ksg" // KSG
      //restrict_item "srm1216" // M1216

      // Restrict Primary Weapons: Light Machine Guns
      //restrict_item "mk48" // Mk 48
      //restrict_item "qbb95" // QBB LSW
      //restrict_item "lsat" // LSAT
      //restrict_item "hamr" // HAMR

      // Restrict Primary Weapons: Sniper Rifles
      //restrict_item "svu" // SVU-AS
      //restrict_item "dsr50" // DSR 50
      //restrict_item "ballista" // Ballista
      //restrict_item "as50" // XPR-50

      // Restrict Primary Weapons: Specials
      //restrict_item "riotshield" // Assault Shield

      // Restrict Secondary Weapons: Pistols
      //restrict_item "fiveseven" // Five-seven
      //restrict_item "fnp45" // Tac-45
      //restrict_item "beretta93r" // B23R
      //restrict_item "judge" // Executioner
      //restrict_item "kard" // KAP-40

      // Restrict Secondary Weapons: Launchers
      //restrict_item "smaw" // SMAW
      //restrict_item "fhj18" // FHJ-18 AA
      //restrict_item "usrpg" // RPG

      // Restrict Secondary Weapons: Specials
      //restrict_item "crossbow" // Crossbow
      //restrict_item "knife_ballistic" // Ballistic Knife

      //////////////////////////////////////////////////
      // BANNED ATTACHMENTS //
      //////////////////////////////////////////////////
      //restrict_attachment "reflex" // Reflex
      //restrict_attachment "steadyaim" // Laser sight
      //restrict_attachment "silencer" // Suppressor/Silencer
      //restrict_attachment "dualclip // Fast Mag
      //restrict_attachment "holo" // EOTech Sight
      //restrict_attachment "grip" // Grip
      //restrict_attachment "fastads" // Quickdraw
      //restrict_attachment "fmj" // Full Metal Jacket
      //restrict_attachment "extbarrel" // Long Barrel
      //restrict_attachment "rangefinder" // Target Finder
      //restrict_attachment "stalker" // Stock
      //restrict_attachment "extclip" // Extended Clip
      //restrict_attachment "dualoptic" // Hybrid Optic
      //restrict_attachment "sf" // Select Fire
      //restrict_attachment "rf" // Rapid Fire
      //restrict_attachment "gl" // Grenade Launcher
      //restrict_attachment "mms" // Millimeter Scanner
      //restrict_attachment "acog" // ACOG Sight
      //restrict_attachment "swayreduc" // Ballistics CPU
      //restrict_attachment "vzoom" // Variable Zoom
      //restrict_attachment "ir" // Dual Band Scope
      //restrict_attachment "dw" // Dual Wield
      //restrict_attachment "tacknife" // Tactical Knife
      //restrict_attachment "stackfire" // Tri-Bolt (Crossbow)

      //////////////////////////////////////////////////
      // RESTRICT PERK 1 //
      //////////////////////////////////////////////////

      //////////////////////////////////////////////////
      // Lightweight //
      // Move Faster. Take no damage when falling. //
      //////////////////////////////////////////////////
      //restrict_item "specialty_movefaster|specialty_fallheight"
      //////////////////////////////////////////////////
      // Hardline //
      // Earn Scorestreaks faster. //
      //////////////////////////////////////////////////
      //restrict_item specialty_earnmoremomentum
      //////////////////////////////////////////////////
      // Blind Eye //
      // Undetectable by AI controlled air support. //
      //////////////////////////////////////////////////
      //restrict_item "specialty_nottargetedbyairsupport"
      //////////////////////////////////////////////////
      // Flak Jacket //
      // Take less explosive damage //
      //////////////////////////////////////////////////
      //restrict_item "specialty_flakjacket"
      //////////////////////////////////////////////////
      // Ghost //
      // Cannnot be detected by enemy UAVs. //
      //////////////////////////////////////////////////
      //restrict_item "specialty_gpsjammer"
      //////////////////////////////////////////////////
      // RESTRICT PERK 2 //
      //////////////////////////////////////////////////
      // Toughness //
      // Flinch less when shot. //
      //////////////////////////////////////////////////
      //restrict_item "specialty_bulletflinch"
      //////////////////////////////////////////////////
      // Cold Blooded //
      // Resistant to targeting systems. //
      // No name or red crosshair //
      //////////////////////////////////////////////////
      //restrict_item "specialty_immunenvthermal|specialty_noname|specialty_immunerangefinder|specialty_nokillstreakreticle|specialty_immunemms|specialty_nomotionsensor"
      //////////////////////////////////////////////////
      // Fast Hands //
      // Swap weapons and use equipment fast. //
      // Reset pin grenades. //
      //////////////////////////////////////////////////
      //restrict_item "specialty_fastweaponswitch|specialty_pin_back|specialty_fasttoss|specialty_fastequipmentuse"
      //////////////////////////////////////////////////
      // Hardwire //
      // Immune to counter-UAV and EMP //
      //////////////////////////////////////////////////
      //restrict_item "specialty_immunecounteruav|specialty_immuneemp"
      //////////////////////////////////////////////////
      // Scavenger //
      // Refill ammo on people you killed. //
      //////////////////////////////////////////////////
      //restrict_item "specialty_scavenger"
      //////////////////////////////////////////////////
      // RESTRICT PERK 3 //
      //////////////////////////////////////////////////
      // Dexterity //
      // Aim faster after sprinting. //
      // Mantle and climb faster. //
      //////////////////////////////////////////////////
      //restrict_item "specialty_fastmantle|specialty_fastladderclimb|specialty_sprintrecovery|specialty_fastmeleerecovery"
      //////////////////////////////////////////////////
      // Extreme Conditioning //
      // Aim faster after sprinting. //
      // Mantle and climb faster. //
      //////////////////////////////////////////////////
      //restrict_item specialty_longersprint
      //////////////////////////////////////////////////
      // Engineer //
      // Reroll & booby trap Care Packages. //
      // Show enemy equipment in the world. //
      // Delay explosives. //
      //////////////////////////////////////////////////
      //restrict_item "specialty_showenemyequipment|specialty_delayexplosive"
      //////////////////////////////////////////////////
      // Tactical Mask //
      // Reduces effects of flashbangs,Concussion, //
      // Shock Charges. //
      //////////////////////////////////////////////////
      //restrict_item "specialty_stunprotection|specialty_flashprotection|specialty_proximityprotection"
      //////////////////////////////////////////////////
      // Dead Silence //
      // Move silently and be very sneaky sneaky. //
      //////////////////////////////////////////////////
      //restrict_item "specialty_quieter"
      //////////////////////////////////////////////////
      // Awareness //
      // Enemy movements are easier to hear. //
      //////////////////////////////////////////////////
      //restrict_item "specialty_loudenemies"
      //////////////////////////////////////////////////

      //////////////////////////////////////////////////
      //Wild Card Perks //
      //////////////////////////////////////////////////
      //restrict_item "bonuscard_perk_1_greed" // Perk 1 Greed - Take a second perk.
      //restrict_item "bonuscard_perk_2_greed" // Perk 2 Greed - same as a above.
      //restrict_item "bonuscard_perk_3_greed" // Perk 3 Greed - sigh...same as above.
      //restrict_item "bonuscard_overkill" // Overkill - Take a primary weapon as your second weapon.
      //restrict_item "bonuscard_secondary_gunfighter"// Secondary Gunfighter - Take a 2nd attachment for your second weapon.
      //restrict_item "bonuscard_primary_gunfighter" // Primary Gunfighter - Take a 2nd attachment for your second weapon.
      //restrict_item "bonuscard_two_tacticals" // Tactician - Take a tactical grenade in place of your lethal grenade.
      //restrict_item "bonuscard_danger_close" // Danger Close - Take a second lethal.
      //////////////////////////////////////////////////

      // Restrict Lethals
      //restrict_item "frag_grenade" // Grenade
      //restrict_item "sticky_grenade" // Semtex
      //restrict_item "hatchet" // Combat Axe
      //restrict_item "bouncingbetty" // Bouncing Betty
      //restrict_item "satchel_charge" // C4
      //restrict_item "claymore" // Claymore

      // Restrict Tacticals
      //restrict_item "concussion_grenade" // Concussion
      //restrict_item "willy_pete" // Smoke Grenade
      //restrict_item "sensor_grenade" // Sensor Grenade
      //restrict_item "emp_grenade" // EMP Grenade
      //restrict_item "proximity_grenade" // Shock Charge
      //restrict_item "pda_hack" // Black Hat
      //restrict_item "flash_grenade" // Flashbang
      //restrict_item "trophy_system" // Trophy System
      //restrict_item "tactical_insertion" // Tactical Insertion

      // Scorestreaks
      //restrict_item "killstreak_spyplane" // UAV
      //restrict_item "killstreak_rcbomb" // RC-XD
      //restrict_item "killstreak_missile_drone" // Hunter Killer
      //restrict_item "killstreak_supply_drop" // Care Package
      //restrict_item "killstreak_counteruav" // Counter-UAV
      //restrict_item "killstreak_microwave_turret" // Guardian
      //restrict_item "killstreak_remote_missile" // Hellstorm Missile
      //restrict_item "killstreak_planemortar" // Lightning Strike
      //restrict_item "killstreak_auto_turret" // Sentry Gun
      //restrict_item "killstreak_minigun" // Death Machine
      //restrict_item "killstreak_m32" // War Machine
      //restrict_item "killstreak_qrdrone" // Dragonfire
      //restrict_item "killstreak_ai_tank_drop" // A.G.R.
      //restrict_item "killstreak_helicopter_comlink" // Stealth Chopper
      //restrict_item "killstreak_spyplane_direction" // Orbital VSAT
      //restrict_item "killstreak_helicopter_guard" // Escort Drone
      //restrict_item "killstreak_emp" // EMP Systems
      //restrict_item "killstreak_straferun" // Warthog
      //restrict_item "killstreak_remote_mortar" // Lodestar
      //restrict_item "killstreak_helicopter_player_gunner" // VTOL Warship
      //restrict_item "killstreak_dogs" // K9 Unit
      //restrict_item "killstreak_missile_swarm" // Swarm

      posted in BO2 Server Hosting Support
    • [Release] Black ops II Mapvote for Zombies and Multiplayer

      @Sorex Look at how I solved the problem of when the game ends and there is no killcam, and well I also modified the mapvote a bit. I have tested it for the following TDM, GUN, SHRP, KOTH, DM, OIC, and SAS modes:

      Youtube Video

      And well here is another video of how the mapvote was modified:
      Youtube Video

      posted in BO2 Modding Releases & Resources
    • How to restrict weapons, accessories, etc, etc, without script, by the traditional method I would say.

      It's easy, here I leave the link to dedicated.cfg where all the restrictions are: https://raw.githubusercontent.com/xerxes-at/T6ServerConfigs/master/dedicated.cfg.

      We already realized that removing the two slash (//) in front of the restriction in our dedicated.cfg was useless, since nothing happened, because what we are going to do is copy the restriction, that is restrict_attachment "mms" in this case to restrict the accessory mms of the weapons, because we copy it and go to the folder t6r \ data \ gamesettings \ within our game, from there we open in the game mode that we want to add the restriction if we want to add it in all game modes we would have to open all the files in our case we are only going to add it in tdm mode for this we open the tdm.cfg file and then there, paste restrict_attachment "mms" at the end of the document.

      posted in BO2 Server Hosting Support
    • How to restrict weapons, accessories, etc, etc, without script, by the traditional method I would say.

      @Kalitos
      I tried it and it worked, it's not theory.

      posted in BO2 Server Hosting Support
    • i can unlock the skins from bo2?

      @MarqVictor In the forum there is a post that tells you how to obtain or unlock the camouflages for the weapons and even if the emblems for the weapons are missing, the name of the clan, some titles, and the classes that are only 5, maximum 6 is acceptable, although within Soon I will create a post explaining how to unlock everything, absolutely everything, in the game and I will share the necessary files for it, meanwhile I am still working on the project which I think will take 1 or 2 days maximum

      posted in BO2 Client Support
    • I need help for my script, I need a wait function ie waittil (""); for when a specific map falls, perform the action, something like waittil ("mp_hijacked"); this is an invention that I just wrote but it is so that you have a notion of what I mean

      @Cahz
      I already made it, I guided yours and gave me something like this if (getDvar ("g_gametype") == "tdm")

      posted in BO2 Server Hosting Support

    Latest posts made by alejandrodarz

    • Server issue with players GUID

      @Xerxes This solution is not working for me, because the server is running on a PC without internet access on a local network. Isn't there a way to set a static GUID for each player?

      posted in MW3 Server Hosting Support
    • Server issue with players GUID

      Hello, I have created an offline server to play it offline, and I have run into an error, every time the player closes the game and reopens it and connects, the player appears with a different GUID on the server, so tools such as iw4admin not working properly or if the user is banned by GUID, logs in when closing and opening the game, or if in infected mode the player is infected just by closing the game and opening it again he is still infected. any solution or any help

      posted in MW3 Server Hosting Support
    • HUD killstreak Player

      @Kalitos You should do it like this, this way it does not update all the time 😉

      KillstreakPlayer()
      {
      self endon ("disconnect");
      level endon("game_ended");
      self.hudkillstreak = createFontString( "Objective", 1 );
      self.hudkillstreak setPoint( "CENTER", "TOP", "CENTER", 10 );
      self.hudkillstreak.label = &"^2 KILLSTREAK: ^7";
      while(true)
      {
      if(self.playerstreak != self.pers["cur_kill_streak"])
      {
      self.playerstreak = self.pers["cur_kill_streak"];
      self.hudkillstreak setValue(self.pers["cur_kill_streak"]);
      }
      wait 0.01;
      }
      }

      posted in MW3 Modding Releases & Resources
    • [Release] T6 BattleRoyale Team Gamemode

      Hello, I want to share my script, which thanks to many contributions from many people could be made possible, I must indicate that this is not finished yet, it is a beta type that of course there are many things to correct and there are still some bugs, despite the script It works better than expected, there is a file inside the compress that the compiled scripts are found called BankMoneyBattleRoyaleBO2.cmd this file what it does is execute the BankMoneyBattleRoyaleBO2.py file through python, this is optional since the tool what it does is In the event that the server is turned off by means of the log, recover the money from the bank players in addition to other functions, for its use they only have to have the python installed and run it from the same place where it is located, they cannot move it from place. I must emphasize that this battleroyale is for teams of 3 for a maximum of 6 teams and to match them in the same team they must put the same CLAN or CLANTAG. Hope you like it and can edit the script all you want. Greetings

      All maps work and almost all are enlarged

      Links to compiled and decompiled scripts: https://github.com/alejandrodarz/Battle-Royale-Script-Bo2-2021.git

      Youtube video links:
      Youtube Video

      Youtube Video

      posted in BO2 Modding Releases & Resources
    • Infectado Bo2 - Tiene Muchas Cosas Nuevas!!!! ( Espero que disfruten mi aporte, para mí, esta es una de las mejores modalidades y mas con todas las modificaciones que le hice, dale una oportunidad, le va a gustar. Saludos. )

      @alejandrodarz Se me olvidó mencionar que el servidor tiene bots, con un sistema de pateo para que cuando entre un jugador vote a un bot, Ojo: Tengan cuidado con los bots estan pro

      posted in BO2 Modding Releases & Resources
    • Infectado Bo2 - Tiene Muchas Cosas Nuevas!!!! ( Espero que disfruten mi aporte, para mí, esta es una de las mejores modalidades y mas con todas las modificaciones que le hice, dale una oportunidad, le va a gustar. Saludos. )

      Hola, para mi es un placer compartir por fin mi script de Infectado con la comunidad de Bo2, debo de agradecer principalmente a Cahz ya que utilicé algo de su código base pero diría que ni se parecen. Un breve resumen de lo que consiste la modalidad en general seria que todos los jugadores estan en un mismo equipo y de todos ellos se elige el primer infectado el cual es cambiado de equipo y este debe de conseguir infectar a todos los del otro equipo, y al infectar a un jugador este pasa a ser del equipo del infectado.

      • El modo de juego al que esta basado el script es muy frenético y a la vez muy entretenido debes de probarlo.

      Detalles Menos Sobresalientes:

      • El 1er infectado (Solo el 1ro) aparece con una ballesta como arma principal y como secundaria los cuchillos balísticos, y además tiene inserción táctica, como un detalle más las armas de los infectados tienen el camuflaje verde si no mal recuerdo se llama comando el camuflaje para darle un mejor aspecto visualmemte.

      • A partir del primer infectado, los infectados tienen solo cuchillo y inserción táctica.

      • Si un infectado sale del juego y vuelve entrar vuelve ser infectado además si un jugador que no estaba infectado sale y vuelve entrar en la misma partida este se convertirá en infectado para evitar que salgan antes de elegir el primer infectado y si solo hay un infectado y este se desconecta el servidor automáticamente vuelve a elegir otro infectado.

      • Antes de elegir el primer infectado el servidor te vuelve invulnerable para evitar que te suicides y seas el infectado.

      • Los infectados tienen habilidades especial por ejemplo la visión infectada la cual es activada por una tecla (No es mas que la visión nocturna, la verde que hace resaltar a los jugadores).

      • Se puede jugar tanto en 1ra como en 3ra persona, y un dato curioso sobre la 3ra persona es que al apuntar el jugador vuelve a la 1ra persona (solo al apuntar y al desapuntar vuelve a estar en la 3ra persona) ya que es muy díficil disparar desde la 3ra persona, ya que no tiene ninguna mira en la pantalla por donde te puedas guiar.

      • Los jugadores que no estan infectados empiezan con un arma principal y una secundaria las cuales no tienen accesorios ni camo y son aleatorias de una lista de armas creadas por mí, hay varias, además las armas no se vuelven a repetir entre partidas es decir que si en el 1er mapa el principal fue la scar en el 2do mapa ya no saldrá la scar, para tener mas variedad, además tienen granadas de proximidad.

      • Cada vez que infectan a un jugador escuchas el sonido de cuando eres humillado en Palos y Piedras o Rebota, rebota.

      Detalles Más Sobresalientes:

      • Hay mapas personalizados (Ejemplo: Cargo, Nukedtown,Drone).

      • La partida se acaba de varias formas, la primera una vez que ya no quede ningún jugador a los que infectar y por ende ganan los infectados, la segunda es cuando los sobrevivientes o el sobreviviente permanece vivo durante 20 minutos, y tercero si el sobreviviente llega a obtener una cantidad de asesinatos (kills) igual a 170, (si no mal recuerdo creo que era eso), cuando el jugador posee esta cantidad de muertes (kills) se le otorga la bomba nuclear terminando la partida con una killcam épica de la bomba nuclear. Ojo: Al activar la bomba nuclear esta demora 10 segundos en estallar, y si en esos 10 segundos el sobreviviente es infectado este pierde la partida y por ende ganan los infectados.

      • Tanto los infectados como los sobrevivientes tienen rachas, en caso de los infectados las rachas que vas teniendo son de las veces que te matan pero no de las que te suicidas, y bueno la de los sobrevivientes son las bajas (kills) que tu tengas.

      • ¿Que es lo que te da las rachas?

      En caso de los sobrevivientes va ganando habilidades (perks) carroñero, manos ágiles, etc, luego las armas son mejoradas ya que empiezan sin ningún accesorio, luego van ganando rachas de puntos (scorestreaks) como es el uav, torreta, además de otros que c realizaron es decir que no son del propio juego, por ejemplo te aparece un perro guardián al lado tuyo que no separa de ti protegiéndote de los infectados, obtienes helicópteros, aviones, aviones kamikazes, mas perros, la maquina de la muerte (minigun), máquina de guerra, en fin vas obteniendo ayuda mientras vas ganado en asesinatos (kills) y por supuesto como habia menciona anteriormente una vez que llegues a los 170 asesinatos (kills) se le otorga la bomba nuclear.

      En caso de los Infectados van obteniendo habilidades especiales por ejemplo al morir 1 vez se convierte en un infectado eléctrico el cual es inmune a las granadas de proximidad lanzadas por los sobrevivientes y si son muertos cerca de un sobreviviente este se electrocuta además de que el mismo infectado tiene la habilidad de explotar haciendo que los sobrevivientes que esten cerca sean electrocutados, despues de cada habilidad los infectados van obteniendo habilidades más mortales para complicarle el juego a los sobrevivientes, por ejemplo se prenden en llamas y al presionar una tecla hacen volar todo lo que esté a su alrededor, además de estos hay diferentes tipos de Infectados y uno ligados con otros, ejemplo hay uno que tiene la habilidad de teletransportarse y hay otro que aparte de esta habilidad tambien tiene la de eléctrico la de en llamas, además de otros que no mencionaré, tambien a estos se les aparece unos perros llenos de fuego los juegos puedes detonar a distancia usarlo para que ataque a los sobrevivientes.

      • Los sobrevivientes pueden reanimar a un compañero caído, por ejemplo si un infectado tumba a tu compañero al suelo puedes irlo a reanimar antes que este se desangre o un infectado lo remate.

      • Los aliados caídos o tumbados a los cuales puedes reanimar aparecen en el mapa con un ícono inusual.

      En fin lo mas seguro es que haya olvidado algo por mencionar pero bueno espero que lo prueben y que lo disfruten. Acá les dejo las instrucciones:

      Ojo: Los scripts ya vienen compilados, alomejor después subo los descompliados por si alguien esta interesado en modificar algo.

      Los scripts se encuentran dentro del .zip, para poder abrirlo y desconprimirlo necesitas un programas puedes usar el Winrar. Dentro de este zip se encuentra una carpeta llamada mp y dentro de esta hay una carpeta llamada gametypes y un fichero afuera llamado _medals.gsc, y dentro de gametypes se encuentran dos ficheros uno que es el _rank.gsc y otro _scoreboard.gsc, para aqellos que ya tengan el archivo _rank.gsc recomiendo usar el que está dentro de la carpeta ya que este está optimizado y configurado a la manera del servidor y por ejemplo con otros ranks un problema común debe de ser que cuando hagas una baja (kill) con la maquina de guerra o con la minigun no te sale los puntos de que mataste al enemigo y es un poco incómodo y a la vez puede llegar a confundir ya que no sabes si en realidad mataste o no al enemigo. Los ficheros estan en su correspondiente orden es decir en las carpetas adecuadas solo deben de copiarlos para dentro de /data/mp/ de su servidor.

      El otro fichero que se encuentra el cual no es el .zip y se llama Infectado-tdm.cfg es el modo de juego (gamesetting) el cual va dentro de la carpeta de gamesetting que debes de tener dentro de /data, y asegúrese de que en su fichero de configuración de su servidor que lo debes de tener en la carpeta /data, es decir donde configuras la rotación de los mapas, verificar que hayas puesto el archivo anterior (Infectado-tdm.cfg) como el predeterminado para cargar en los mapas ejemplo: exec Infectado-tdm.cfg map mp_dockside. Sin cargar este archivo lo mas seguro que la modalidad de juego tenga problemas.

      Saludos aqui les dejo el link de descarga:
      https://github.com/alejandrodarz/Archivos

      posted in BO2 Modding Releases & Resources
    • Someone knows why this error is due: Internal Script Overflow

      Hello, the server closes me sometimes throwing me this error: Internal Script Overflow, do you know why?

      posted in BO2 Server Hosting Support
    • Hello, I would like to know if there is any way or if in some way the number of players allowed on the server could be increased, the maximum is 18 players, this amount could not be increased in some way or form?

      Hello, I would like to increase the number of players allowed on the server, which is currently 18 players, the reason is that I have made a battle royale for this game is the most complete but I would only need to be able to increase the number of players

      posted in BO2 Server Hosting Support
    • A question with all this to change the skins to the weapons can you change the skins to the complete characters?

      A question with all this to change the skins to the weapons can you change the skins to the complete characters?

      posted in BO2 Modding Support & Discussion
    • [Release] Black ops II Mapvote for Zombies and Multiplayer

      @alejandrodarz Por todo lo demas todo ok, me funcionó en todos los modos de juego.

      posted in BO2 Modding Releases & Resources