hola tengo una duda cuando quiero jugar online en los servidores de MW3 o IW5 no me aparecen los servidores en la lista de servidores
hola tengo una duda cuando quiero jugar online en los servidores de MW3 o IW5 no me aparecen los servidores en la lista de servidores