Skip to content
  • 0 Unread 0
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Groups
  • Donate
Collapse

Plutonium

Charliebautist

Charliebautist

@Charliebautist
Unfollow Follow
About
Posts
4
Topics
0
Shares
0
Groups
0
Followers
14
Following
35

Posts

Recent Best Controversial

  • No me deja entrar al bo2
    Charliebautist Charliebautist

    mmm.... que quieres decir? que no te deja darle al f10

    Temas De Español

  • No me deja entrar al bo2
    Charliebautist Charliebautist

    te creas la carpeta games y luego pones otra carpeta con el nombre del cod bo2 y pones el juego que descargaste OJO! el T6 NO T4 ESE ES EL COD WW LUEGO SELECCIONAS LA CARPETA DEL PLUTONIUM T6 PERO QUE LA IMAGEN SE VEA LAS CARPETAS DE DENTRO DEL T6 PLUTONIUM . Y ya estaria.

    Temas De Español

  • Estoy cansado de intentar arreglar esto ... windows doesn´t have access to the file path ...
    Charliebautist Charliebautist

    alyhyple LO PUSIS EN EL D Y NO EN EL C

    BO2 Client Support

  • Error: Error durante la inicialización: Falta el archivo de configuración 'default_mp.cfg'
    Charliebautist Charliebautist

    AaronAtelo al iniciar el plutonium . darle al game settings y seleccionas la carpeta pluto_t6_full_game y le das a play

    BO2 Client Support
  • 1 / 1
  • Login

  • Don't have an account? Register

  • Login or register to search.
  • First post
    Last post
0
  • Unread 0
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Groups
  • Donate