lo que pasa es que, al momento de jugar un mapa custom de zombies no me aparece para crear una partida LAN o unirme a una partida hosteada, por otro amigo, cual seria la solución?
lo que pasa es que, al momento de jugar un mapa custom de zombies no me aparece para crear una partida LAN o unirme a una partida hosteada, por otro amigo, cual seria la solución?