Alguien Sabe Como Pones En Español (Voces y Textos) Del Call Of Duty Black Ops 2 Zombies
-
This post is deleted!
-
HomuraAkemi Holaa, me lo puedes pasar también por favor?
-
This post is deleted!
-
xNando buenas deseaba lo mismo XD te he mandado solicitud también, seria increíble q me lo pasaras un saludo
-
xNando vale vale nada ya he conseguido ponerlo y no lo necesito pero bueno no retiro la solicitud de amistad
-
samu75sam said in Alguien Sabe Como Pones En Español (Voces y Textos) Del Call Of Duty Black Ops 2 Zombies:
Hola amigo yo dispongo de una copia oficial del juego con todos los DLC y completamente en Español si te interesa te paso mi PayPal 10€ (Se podría traducir al valor de tu moneda sin problema)
PD: En todo internet no vas a encontrar una copia de este juegazo con todos los dlc y en español ya te lo aseguro
Para que esta PLUTONIUM para que despues vengas tu con una foto falsa a pedir 10€ JAJAJAJAJAJA por algo que esta GRATIS en INTERNET, anda que no hay espabilados por aqui...
Posdata: Gracias al usuario NataKong 2.0 por publicar el link de los DLCs en español,
-
xNando Bro pasamelo a mi tambien porfa, no puedo enviarte un md por discord pq creo q lo tienes restringido a tus amigos
-
HomuraAkemi hola ... estoy interesado será mucha molestia si lo pudieras compartir?????? gracias
-
HomuraAkemi GRANDE
-
HomuraAkemi Hola bro como estas, primero queria felicitarte y agradecerte por este tremendo trabajo que has hecho con esto de las voces en latino, en serio me encanta tener el juego asi, nomas noté que el announcer ( por ejemplo richtofen en tranzit) conserva la voz de español españa, nose si puedas ayudarme con eso? Copie y pegue todos los archivos que pusiste, primero el base y luego los DLCs
-
yo se como hacerlo si gustas mandame mensaje a discord shekiro#0941
-
HomuraAkemi bro puedes pasar el link de las voces y textos en español porfas bro completp
-
HomuraAkemi Hola, yo también lo quiero, me lo puedes mandar por favor :D??
-
HomuraAkemi Porfavor te suplico los archivos de español
-
ItsAxel_84 hola me puedes ayudar soy nuevo en esto y me surgio un problema
-
HomuraAkemi yo también lo necesito porfa bor
-
alguien puede mandar un video de como hacerlo
-
HomuraAkemi said in Alguien Sabe Como Pones En Español (Voces y Textos) Del Call Of Duty Black Ops 2 Zombies:
Yo tengo el juego base completo, te puedo pasar todos los archivos de idiomas (7 idiomas) con voces incluido, e incluso el juego completo gratis. Avisa si todavia lo ocupas.
Hola buenas por favor yo tambien lo necesito
-
HomuraAkemi podrias hacer un video explicando como poner bien los archivos porfa :3
-