se cierra plutonium
-
hola espero me puedan ayudar al intentar abrir cualquier juego sea mw3 o bo2 o bo1 o world at war se cierra le doy a play y carga un poco y simplemente se cierra alguna recomendacion para arreglar este error?
-
ayuda ya intente reinstalar el plutonium y nada y encerio deseo poder jugar de nuevo

-
desinstale el plutonium y perdi las carpetas de BO1 IW5 Y WAW YA NO SE QUE ACERR¡¡¡¡ ayudaaaa me sigue poniendo play en el plutonium launcher entro y dice todo play si ay algun desarollador o alguien que sea parte de plutonium que able español porfavor que me pueda ayudar:((
-
desinstale el plutonium y perdi las carpetas de BO1 IW5 Y WAW YA NO SE QUE ACERR¡¡¡¡ ayudaaaa me sigue poniendo play en el plutonium launcher entro y dice todo play si ay algun desarollador o alguien que sea parte de plutonium que able español porfavor que me pueda ayudar:((
xcasxvt cual es tu antivirus ¿Qué versión de Windows tienes?
-
mi antivirus es Mcafee y tengo una laptop con windows 10
-
xcasxvt desinstalar el antivirus de McAfee. Este es el origen de su problema. Es un antivirus muy malo
-
no hay otra forma ya que al inicio con MCfee me iva todo bien pero al instalar el BO1 es cuando inicio todo y la pc no es mia como tal y otra gente la usa
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login