Como hago para jugar con mis amigos en play in mode lan
-
quiero jugar con mis amigos en modo lan
pero nose cuales son los comandos solo se q nesecito hamachi me ayudan porfa -
y porque en play in mode lan? xd
-
@ElKitian puede que diga en plan en la misma pc? aunque no sé para que el hamachi
-
@ElKitian por q no la deja jugar en play normal y enla otra si
-
no deja cuales son los comandos para el lan
-
El que debe crear la partida es el quien juege en play in mode lan, porque si tu la creas(porque a ti te deja jugar normal como dices) el que juega en lan no se va poder unir.
-
tsuyu_ En hamachi el que juega en play in mode lan debe crear la red y usted unirse.
Ahora el que juega en lan debe crear una sala en custom game (o partida personalizada si lo tiene en español) y poner los siguientes comandos:zombies_minplayers 2 (o depende de cuantos van a jugar)
xpartygo (poner el comando cuando ya escogió el mapa)y es todo creo, comentar si tienen fallos o soy bobo :v
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login