no me responde el archivo pluto_t6_full_game en el setup de t6
-
cuando intento poner el archivo pluto_t6_full_game en el setup de t6 multiplayer no responde
-
Asegúrate de que en la ruta a la carpeta sólo haya caracteres ingleses y ningún carácter especial.
Por ejemplo, la letra é no existe en español y el signo de exclamación (!) es un carácter especial.C:\Juégos\pluto_t6_full_game
C:\!Juegos\pluto_t6_full_game
C:\Juegos\pluto_t6_full_game
-
lo e cambiado pero sigue igual
-
lo e cambiado pero sigue igual
Deathunder screenshot
-
-
Deathunder Intenta poner tu juego en una carpeta normal, no en el escritorio. Normalmente no instalamos juegos en el escritorio
por ejemplo -
no se como hacerlo por mas que lo intento siempre me aparece lo de escritorio
-
no se como hacerlo por mas que lo intento siempre me aparece lo de escritorio
Deathunder Al descargar el torrent, usted elige dónde guardar los archivos. Como ya lo has descargado, puedes simplemente cortar y pegar el archivo en otro lugar
-
Deathunder Intenta poner tu juego en una carpeta normal, no en el escritorio. Normalmente no instalamos juegos en el escritorio
por ejemploResxt said in no me responde el archivo pluto_t6_full_game en el setup de t6:
-
hinmbj nb ghasuigwuii.tfwgegyqwfhb8 qwefgu ywqeojkgqegvfrfuehrf u8ywer grt8ye4gwtweihtae hkrfewihhAghsi8 fhdfWSY DRUWIYDGQWUDYRGQWURYGQWUYGRWQUYGRQWUYGRWQUML<ZCJH H HV VG DFYG
-
hinmbj nb ghasuigwuii.tfwgegyqwfhb8 qwefgu ywqeojkgqegvfrfuehrf u8ywer grt8ye4gwtweihtae hkrfewihhAghsi8 fhdfWSY DRUWIYDGQWUDYRGQWURYGQWUYGRWQUYGRQWUYGRWQUML<ZCJH H HV VG DFYG
Dixon_el mafioso Cat stepped on the keyboard?
-
files are missing:
- binkw32.dll
- localization
-
undefined Resxt locked this topic on
-
HOOKEEL Looks like someone isn't following the guide: https://plutonium.pw/docs/install
If you still have issues open a new thread.
Try reading the guide slowly and carefully.