me sale error el modo zombies y no me carga
-

-
Trataste de ponerle texturas a los mapas, a las armas, cuchillos y esas cosas?
-
Trataste de ponerle texturas a los mapas, a las armas, cuchillos y esas cosas?
@Zexry Si es asi posiblemente los descargaste mal y se buguea por algun archivo corrupto o faltante.
-
@Zexry Si es asi posiblemente los descargaste mal y se buguea por algun archivo corrupto o faltante.
Aether Zexry no esque me compre un ordenador nuevo e instale el plutonium y todo pero esta vez use el black ops 2 de steam en vez de bajarmelo de bitorrent y me aparece error a exepcion de tranzit e intente ponerle los dlc aparte yo se poner los dlc no es nada nuevo para mi y pense que a lo mejor ese seria el problema pero ni asi y no se que hacer ahora
-
Hola, pudiste solucionar ese problema? Estoy teniendo el mismo
-
Eso es que te faltan los dlcs
-
Me carga el juego al revés no se por que
Carga bien y todo pero está al revés -
Carga bien y todo pero está al revésdios12w3e4t56y said in me sale error el modo zombies y no me carga:
Carga bien y todo pero está al revésA mi tambien, me salen con el eje y invertido. Los menús estan bien, pero los mapas no
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login