El juego tarda un montón en cargar
-
Sucede que quiero jugar unas partidas de zombies en Origins, pero una vez le doy a empezar y estoy en la pantalla de carga dura un montón en comenzar la partida. Me toca esperar aproximadamente 5 minutos y no se bien por qué sucede esto, si a mis compañeros les inicia el juego en menos de 30 segundos.
Tengo una computadora con memoria SSD, procesador i3 de 3ra generación, una RAM DDR3 de 8gb 1600Hz y gráficos integrados Intel Graphics 4000.
Antes corría el juego en un disco duro HHD y con 4gb de RAM y no me sucedía este problema.
-
Es porque no tienes el dlc de origins seguramente.
-
No será por como tienes configurado el juego?
-
Te explico bro
La tarjeta no cumple con los requisitos del juego por ende el zombies te va a cargar asi yo tengo la misma pc tuya y tengo otra pc igual tiene intel hd grafics 520 y si comparamos las 2 veremos que la 520 es mas superior que la 4000
Problema la grafica lo unico que te recomiendo es jugarla en una pc que almenos tenga una buena grafica que cumpla con los requisitos lo siento yo tambien e tratado de jugarlo pero no me queda mas que jugarlo en la de 4gb.
-
This post is deleted!
-
JuanDG02930 Lee de nuevo te recomiendo tiene ssd y aun así no le carga bien los tiempos de carga no tiene nada que ver la ssd y como mencione mi laptop de apenas 4gb me va mejor que la de 8gb que es intel hd 4000 los tiempos de carga rapidísimos y solo tiene HDD.
Compara tarjetas graficas te recomiendo.