No me cargan las partidas de Zombies
-
Tengo un problema hace mucho tiempo y es que no puedo jugar Black Ops 2, se tarda demasiado en cargar partida, aveces entra, pero muy de vez en cuando, y cuando entro puedo jugar perfectamente, pero ahora solo se me queda cargando dice "Esperando reto" y se va hasta el 41, luego me saca al menú y me dice "se ha interrumpido la conexión con los servidores de black ops 2" Necesito ayuda urgente!!:( Por qué con Black ops 1 y los demás no he tenido ningún problema
-
hola bro yo tambien estoy teniendo el mismo problema solo me deja jugar algunos mapas y se demora mucho tiempo en entrar a la partida ya encontraste la solucion ?
-
Hola! como estan? disculpen, tienen HDD o SSD?
-
Hola! Yo tengo SSD y no me deja entrar a ningun mapa, solo me deja jugar en tranzit, tow o granja, no me deja jugar a ningun otro, ya sea x ej Buried o algun mod. Alguien me ayuda?
-
Eso es meramente por tu pc, a mi me pasaba lo mismo cuando tenia 4 de ram y un hdd. Solo te queda mejorar la pc. Y bueno la verdad no se si haya otra solucion que no conozca pero hablo desde mi experiencia