Hola alguien me podría decir como jugar con amigos en local bo2
-
Estado tratando de jugar pero no e podido en el yutu los tutoriales estan desactualizados y no e podido y en la documentacion de plutonium no e visto como jugar con un amigo en local me ayudan pliss espesificicamente bo2 gracias de antemano
-
Buenas! mira, primero debes agregar a tu amigo por este medio (los foros de plutonium), luego de esos entras a tu juego desde plutonium con tus credenciales (las mismas de aca) y tu amigo, una vez que te agregue, deberia automaticamente aparecerte en la lista de amigos. ya solo te quedaria crear la partida privada,e invitarlo owo.
espero haberte ayudado, si no xd...me avisas y seguimos buscando como ayudarte
-
@gurkenpoosi mira ya ise eso lo que en tiendo eso solo se puede en el modo online pero yo digo en local no aparece amigos, entiendo es que en los vídeos aparecen los amigos en la parte de la lista de servidores a un en local pero ami no me aparece solo en el integrado del juego
-
buenas! disculpa, luego de buscar encontre este post "EL POST" en el cual discuten sobre jugar offline como mencionas (local). esta en ingles, asi que dejare los pasos que escribe H3X1C :
- PRIMERO debes ir a custom games e iniciar la partida, una vez iniciada tu amigo debe abrir la consola para escribir el siguiente comando:
connect iplocal.va.aqui
- como saber tu ip local, apreta el boton de "windows" y escribes cmd, luego en la consola tipeas:
ipconfig
debes fijarte en la que dice IPv4 address <--- esa es tu ip local
si te sigue sin funcionar, dejamelo saber...para seguir buscando como poder ayudarte jejeje
-
gurkenpoo gracias lo voy a intentar
-
This post is deleted!