Five Nights at Freddy's 2 Omega
-
Mi canal de Youtube y gameplay aqui haciendo clickbolded text
El Mapa es algo simple con armas de Bo2, Final comprable y eso nomas. tenia ideas como poner una llave que al buscarla se pudiera abrir una puerta o hacer lo de juntar almas , pero no queria repetir los que mi mapas traen siempre, asi que es algo basico en si pero disfrutable.
LEER CON ATENCION PORFAVOR!
Bugs:
De momento que yo e jugado, el unico Bug que encontre en mi mapa es que aveces si tomas el Perk de Dead Shot , por una extraña razon aveces rompe la animacion de las armas y se hacen invisibles al apuntar. Otra cosa es que el Mule quick no esta en mi mapa porque cuando lo probe desaparecian aveces asi que practicamente desactive ese perk. y de momento otro bug no encontre mas alla del que cuando te golpean o tiran al suelo aveces se suele torcer el armar un poco pero como eso se arregla al apuntar o cambiar de arma es como que practicamente no lo cuento como bug. si saben de algun otro bug me avisan.
El mapa no fue probado en multijugador asi que aviso por las dudas. "si no pueden revivir a su compañero me lo hacen saber" espero que si.. confirmenme despues por los comentarios.
Que trae el mapa?
Final comprable.
Armas de Bo2,
Sonido ambiente
Caja de musica de Ugx "puse 2 musicas que tienen copyright" asi que traten de no usarlas cuando se graban para youtube.
Modelos nuevos en el mapa.
Efectos y cosas que aprendi a incluir.
El mapa no trae jefe y de momento necesita si o si T4M pero eso es porque tengo que sacar los sonidos de las armas viejas que eso me despues.
No hay jefes porque simplemente no queria arruinar el ambiente.
No hay Esters Eggs Porque no se mucho de scripts en cuanto crear uno, mas alla de los que uso siempre.Los modelos de los Zombis son los de Fnaf pero del 1, me gustaria tener los del 2 pero nose riguear en Maya! si algunos los tiene y los quiere pasar me hablan al privado y los metemos a este custom! gracias por leer todo!
Link de descarga:
- removed -
-
new update here - removed -
-
Umm
-
what does that mean
-
FaZe Flick the file contains a trojan
-
kielrgz I removed the download links as the file is flagged as malware. Now it's very possible that the self extracting archive is falsely flagged as has often been the case with these custom maps but we have no way to ultimately verify this so we won't allow you to post any flagged files here.
-
Just upload the map as .zip or whatever. You don't need to share it as an exe file it's not 2010
-
didnt properly work for me anyways when i tried installing it.
-
kielrgz Hi, good job, I modified a custom player but it doesn't port, can you try it and see if it has any errors please?
-
Resxt I know this guy from other forums, and he used to have really good maps The exe format is still used there, so I guess he's just used to it Honestly, both zip and exe are the same to me xd