No entra Plutonio
-
no me entra plutonio, me sale fallo al iniciar sesion y no puedo jugar call of duty
-
a varios al aprecer es un problema de los servers
-
zSunflowerZ chale
-
-
aun no funciona
-
a jugar con mis amigos iba, la primera vez luego de casi 2 años y resulta que se cae el server
-
a mi me sale un error q dice algo como:
an issue ocurred when loggin in.
handshake: certificate verify failed (SSL routines, tls_process_server_certificate)
[asio.ssl:337047686]será como el mismo problema?
-
ustedes tambien?
-
exactamente igual que a todos imagino, será problema rutinario o de mantenimiento de los servidores? No tengo mucho conocimiento ya que hace nada instale plutonium. Suele pasar?
-
exactamente igual que a todos imagino, será problema rutinario o de mantenimiento de los servidores? No tengo mucho conocimiento ya que hace nada instale plutonium. Suele pasar?
This post is deleted! -
igual tiene 5 dias que lo instale y no habia fallado hasta hoy
-
a mi me sale un error q dice algo como:
an issue ocurred when loggin in.
handshake: certificate verify failed (SSL routines, tls_process_server_certificate)
[asio.ssl:337047686]será como el mismo problema?
ZebasHQ si me paso :c
-
hay que esperar a ver si funciona
-
que pasa
-
que pasa
campanillazo te inicia el plutonium?
-
pense que era yo de imbecil que no podia entrar jajaj
-
Exactamente el mismo problema ajsajs, luego de meses sin jugar en plutonium justo falla ahora jajaja
-
o problema/mantenimiento de los servers, o bien una actualización rompió el launcher (hoy vi una actualización a una nueva versión)
-
campanillazo te inicia el plutonium?
OSCAR2726 me saco de golpe estaba en una partida y en la pagina de plutonium dice cero servidoeres y cero jugadores no se si es algun mantenimiento o algo
-
Pense que era el unico xd
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login