I need helpt with this
-
-
ya trataste de parchear el juego con skidrow otra vez usando otra version
-
¿Cómo hago eso?, ¿en dónde podría buscar?, porque descargue un crack para poder jugar el modo zombies en single player con crack de skidrow y me sale lo mismo, mira descargue este crack y es de skidrow https://www.youtube.com/watch?v=X4jr2iJDhDA
-
El cliente de Plutonium no es compatible con parches de ningún tipo. Puedes descargar la versión que proporcionan para poder jugar, no es necesario descargar ningún crack para jugar al modo Zombies en solitario. Aquí está la documentación de descarga: BO2 Plutonium
Si necesitas algo mas puedes informar.
-
@Masturb-Perros pero yo lo uso parcheado con skidorw y plutonium y si anda
-
BitterSweett Entonces debes haber instalado la versión sin el crack o haber modificado este mismo, que hayas podido combinarlos no es lo ideal, tu entorno pudo ser suerte u otro factor, sobresaliendo la falacia del sobreviviente.
El foro recomienda instalar la versión que ofrece, por algo se usan archivos base del juego original sin modificaciones aparte del Core de Plutonium.
-
claro claro,a todo esto,me ayudas a instalar mods? xd
-
BitterSweett Instalar mods en BO2 es posible, normalmente los autores dejan explicaciones de como instalar sus mods y los directorios de descarga.
Que mods estas intentando instalar?.
-
un pack de como 8 mod para zombies
-
BitterSweett Pasa el nombre o enlace del pack y te ayudo con eso, si has podido agregar tus mods a tu T6 entonces ignora este mensaje
-
@Masturb-Perros Es que instale el que ofrecen el plutonium, osea el torrent que tiene todo el juego normal, ya solo para abrir el plutonium y poner la direccion y jugar, pero no me funciono, me sale ese texto del inicio, lo de skid row