se traba el juego
-
Hola cuando juego zombis o multi le doy un segundo al boton de windows del teclado y vuelvo al juego y se me traba o no me inicia alguna solucion?
-
undefined Xerxes moved this topic from BO2 Client Support on
-
es injugable y aparte que tambien me ocurre en los demas juegos y se va el sonido espero encontrar una solucion en cuanto antes
-
This post is deleted!
-
es injugable y aparte que tambien me ocurre en los demas juegos y se va el sonido espero encontrar una solucion en cuanto antes
Thegrefg canario juegas fullscreen o pantalla completa sin bordes??
-
This post is deleted! -
) si y ese es el error que me sale -
) si y ese es el error que me saleThegrefg canario comunicalo con el soporte y si te lo piden enviales el reporte que te ha generado plutonium, porque me parece raro ya que yo utilizo fullscreen sin bordes y me va bien
-
Thegrefg canario comunicalo con el soporte y si te lo piden enviales el reporte que te ha generado plutonium, porque me parece raro ya que yo utilizo fullscreen sin bordes y me va bien
@xNando20 y como lo hago puedes ayudarme?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login