ZOMBIES T6 DLCS ERROR
-
Hola muy buenas, mi amigo solo puede jugar a los mapas clasicos tranzit, pueblo y ya los demás le salen con cuadros naranjas y azules y hemos probado a desinstalar el juego y volver a instalarlo, a reparar el juego desde steam, a volver a instalar pluto y todo sigue igual. Alguien que le haya ocurrido lo mismo lo ha podido solucionar?
Gracias

-
undefined Xerxes moved this topic from BO2 Client Support on
-
Hola muy buenas, mi amigo solo puede jugar a los mapas clasicos tranzit, pueblo y ya los demás le salen con cuadros naranjas y azules y hemos probado a desinstalar el juego y volver a instalarlo, a reparar el juego desde steam, a volver a instalar pluto y todo sigue igual. Alguien que le haya ocurrido lo mismo lo ha podido solucionar?
Gracias

TTNeos01 tienes los dlc comprados de steam??
-
@xNando20 No, pero yo tampoco y si que me deja jugarlos.
-
This post is deleted!
-
TTNeos01 pues que raro, porque he visto que a gente le pasa y es por el tema de que no tienen el juego original
-
TTNeos01 pues que raro, porque he visto que a gente le pasa y es por el tema de que no tienen el juego original
@xNando20 pues yo me lo compre en instant gaming hace 4 años y el en steam hace nada con la oferta, pero ya te digo ninguno de los dos tenemos dlcs y yo los puedo jugar.
-
Lo pudiste solucionar ???
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login