HELP!!! DLCS BLACK OPS 2
-
Tengo el BO2 en Steam y todo parece ir bien , pero cuando quiero iniciar en un mapa de dlc de zombies , me sale sin texturas y no se inicia la partida nunca, AYUDA PORFAVOR !!!
-
Tengo el BO2 en Steam y todo parece ir bien , pero cuando quiero iniciar en un mapa de dlc de zombies , me sale sin texturas y no se inicia la partida nunca, AYUDA PORFAVOR !!!
-
AnasAJ ahora se supone que tengo los dlcs pero no se inicia el plutonium
-
todo solucionado, gracias!!!
-
Puga Zzz Buenas tio!
Me he comprado el BO2 en Steam pero no consigo que me arranque con Plutonium.
Si pudieses ayudarme o a ver si conseguimos solucionarlo te lo agradecería muchísimo
Espero veas esto y me quieras echar una manilla. Si quieres, enviame un correo a [email protected] mejor y lo hablamos por ahi, o contesta por aqui!
Muchas gracias de antemano -
Puga Zzz Buenas tio!
Me he comprado el BO2 en Steam pero no consigo que me arranque con Plutonium.
Si pudieses ayudarme o a ver si conseguimos solucionarlo te lo agradecería muchísimo
Espero veas esto y me quieras echar una manilla. Si quieres, enviame un correo a [email protected] mejor y lo hablamos por ahi, o contesta por aqui!
Muchas gracias de antemanoalexsantoro_ Hey tio, hace tiempo que no me pasaba por aqui , no he visto el mensaje hasta hoy, ya me dices si ya lo solucionaste, y si no te intento ayudar. Saludos !!!
-
buenas, tengo el mismo problemas , que no me cargan los mapas dlc en el bo2 :C
-
yo no se tampoco donde puedo descargarlos

-
alexsantoro_ Hey tio, hace tiempo que no me pasaba por aqui , no he visto el mensaje hasta hoy, ya me dices si ya lo solucionaste, y si no te intento ayudar. Saludos !!!
Puga Zzz Chaval !!, ayudaa, tendras los DLC? no los puedo encontrar me aparece sin texturas igual
-
ayuda, me sale sin texturas los dlc :(, alguien me dice donde puedo descargar los dlc? o me puede mandar un link
-
undefined Resxt locked this topic on
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login