Me compre los DLC y no puedo juagarlos en plutonium :,( AYUDAA
-
Me compre el season pass por steam ya que no me dejaba jugar a los mapas de DLC en plutonium y una vez que descargue el season pass pense que iba a funcionar pero no me deja...
-
pero compraste solo el season pass o tambien el juego??
-
@xNando20 Compre ambos, al juego lo puedo jugar sin problemas menos los mapas de DLC
-
@xNando20 Compre ambos, al juego lo puedo jugar sin problemas menos los mapas de DLC
@akaTxppin has probado a jugar aunque sea en local a los dlc??? pero no con plutonium, si no desde el propio steam
-
undefined Xerxes moved this topic from BO2 Client Support on
-
@akaTxppin has probado a jugar aunque sea en local a los dlc??? pero no con plutonium, si no desde el propio steam
@xNando20 solamente me deja usar los mapas de DLC en el juego de steam, en plutonium por alguna razón no me deja
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login