¿Cómo descargar los juegos?
-
Buen día,
Soy nuevo, ya descargue el launcher pero aún no se donde descargar los juegos, alguien me podría colaborar.
Muchas gracias. -
Buen día,
Soy nuevo, ya descargue el launcher pero aún no se donde descargar los juegos, alguien me podría colaborar.
Muchas gracias.Sebas789 la unica manera y lo que te responderán la gente de plutonium es que compres los juegos en steam, ya que ellos ya no proveen juegos piratas
-
undefined Xerxes moved this topic from BO2 Client Support on
-
aun se puede descarga bo1 no staem
-
en gaming beasts se pueden descargar gratis nomas world at war no funciona y ya
-
Activition ha mandado una carta de cese y decista a projectos de Call of duty Como: xlabs, smd. etc.
Para que activition no les mande una carta de cese y decista borraron todo los links de descargas piratas.
Ahora tenes que comprar el juego POR STEAM para poder jugar. Pero creo que por algun lado hay un mirror o algo asi. Y no, no podes usar versiones crackeadas como skidrow o otros por que no tienen archivos necesarios. -
si no tienen el juego búsquenme en discor y se los puedo vender por plutonium en tan solo 3 dolares por paypal los juegos de plutonium salgo como michell2.0.
-
Buen día,
Muchas gracias.Sebas789 usa waybackmachine y busca plutonium.pw
-
debes copiar el url de plutoniu y pegarlo en wed machine busca en la seccion del año 2023 entras y te aparesera todos los juegos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login