No guarda todo el progreso en bo2
-
Me pasa que estaba jugando y subí de nivel 38 a 40 y después cerré el juego y apago la pc y al siguiente día vuelvo a entrar y volví a estar en nivel 38 con la mismas clases que tenia en ese nivel.
Esto ya me ha pasado varias veces en los que voy jugando pero no le daba importancia pero ya en niveles mas altos que cuesta subir mas es muy molesto.
Espero alguien me pueda ayudar, gracias -
Hola, me pasa exactamente lo mismo. Para dar un poco de sentido al juego estoy subiendo los prestigios y sacando oros centrando las horas de juego sacando tiros a la cabeza, etc. Ayer saqué 5 fusiles de asalto de oro, y para mi sorpresa hoy, todo se ha perdido, estaría mas de 10h jugando y todo se ha perdido. En otra ocasión me pasó igual, estuve jugando, cerrando y comprobando un tiempo hasta que ya jugué de seguido y me ha pasado eso...
-
alguna solución? yo recién empecé a jugar anoche llegue a nivel 15 apague el pc en la noche y volví a meterme al juego y se me reinicio a nivel 5 y se me borraron las clases despues jugue hasta nivel 9 apague el pc y ahors volví a jugar y de nuevo soy nivel 5 y con las clases por default
-
no me deja ingresar con mi cuenta alguna ayuda porfa