Error al ingresar la cuenta en el launcher
-
Al parecer es el IP que tenemos
debe ser por nuestra region ya que intente con vpn y si me dejo inciar sesion -
This post is deleted!
-
Al parecer es el IP que tenemos
debe ser por nuestra region ya que intente con vpn y si me dejo inciar sesionZombieBoom Que VPN usaste, que pais pusiste?
-
Yo lo, solucione. Borre el Wifi y lo volví a conectar, pero en la configuración del Wifi en Windows le cambié el DNS por el de Google y listo. También nombre las carpetas de los juegos a la original y sus rutas correspondientes.
-
Yo lo, solucione. Borre el Wifi y lo volví a conectar, pero en la configuración del Wifi en Windows le cambié el DNS por el de Google y listo. También nombre las carpetas de los juegos a la original y sus rutas correspondientes.
Saicobo ok voy intentar eso, lo que no tengo claro es lo de nombrar las carpetas
-
¿Tienen Discord?
-
Saicobo No pero voy a hacerme la cuenta
-
Saicobo, yo tambien soy de cr y tengo el mismo error, mi discord es jandrxsss (no se si se ocupe el ''#'' porque ya no me sale xd)
-

eso me sale a mi -
Acabo de arreglarlo y si yo también soy tico, instalé un VPN cambie la región y se arregló
-
ya pudieron?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login