ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL CALL OF DUTY BLACK OPS 2 ZOMBIES COMPLETO POR FAVOR?
-
por favor me podrian ayudar en como instalar el call of duty black ops 2 completo sin errores ya que descargue un archivo pero no me deja jugar el modo zombies
-
Amigo no te lo tomes a mal, pero aquí en este foro no te mandaran ningún link de descarga del juego, porfavor busque a fuera de este foro o directamente compre el juego en steam..
Ahora si ya tienes descargado el juego y tienes errores comenta más de tu error para poder ayudar..
-
-
andresito_20 hola que tal entiendo pero el problema es que busque en paginas y encontre uno lo descargue pero no me abria el juego para zombies por eso busco ayuda :c
-
carlosleon.19
Hola buen día, como te dijeron arriba no hay muchas soluciones al respecto.
Preguntar por ese tipo de cosas acá, puede resultar en un ban... Lo mejor es que lo compres o uses "steam family sharing" con algún amigo o familiar. Puede que en algún lugar de google encuentres el juego completo... Pero si no te funciona acá no te van a poder ayudar ya que la respuesta más común es "Reparalo desde steam"
Por otro lado tarde o temprano van a implementar de manera obligatoria el steam sync, dejando sin poder jugar a todas las personas que no tengan una copia legal.
El mejor consejo es compralo cuando este en rebaja, suele estar simpre al 50 % 5 veces en el año o más. -
yo se como se descarga si te interesa mandame mns por instagram estoy como Gleznery81_vlz ay te puedo dar informacion