Mis archivos de Bo2 desaparecen
-
al intentar poner mis archivos de bo2 de (steam) y seleccionar la carpeta los archivos desaparecen las carpetas están vacías y los archivos individuales desaparecen, quiero recalcar que yo tengo el juego en steam y que estoy re seleccionando la dirección des juego ya lo hice una vez pero ahora no me deja alguien sabe resolverlo???
-
al intentar poner mis archivos de bo2 de (steam) y seleccionar la carpeta los archivos desaparecen las carpetas están vacías y los archivos individuales desaparecen, quiero recalcar que yo tengo el juego en steam y que estoy re seleccionando la dirección des juego ya lo hice una vez pero ahora no me deja alguien sabe resolverlo???
Natani4504
Seguí las instrucciones del foro. Si tenes todos los archivos bajados desde steam, no tendrías que tener ningún problema.
Pluto verifica que los archivos sean legítimos y borra todo lo que puede causar conflicto.
-
claro pero al parecer me esta borrando todos los archivos y los tengo comprado en steam hace mas de 2 años
yo una vez si me funciono luego tuve que restartear mi computadora de fabrica por razones especificas y al querer volver a seleccionar la carpeta (lleno "game setings") me esta eliminado los archivos -
claro pero al parecer me esta borrando todos los archivos y los tengo comprado en steam hace mas de 2 años
yo una vez si me funciono luego tuve que restartear mi computadora de fabrica por razones especificas y al querer volver a seleccionar la carpeta (lleno "game setings") me esta eliminado los archivosNatani4504
Reparalo desde steam, pero es raro ya que si estas bajando los archivos originales no tendrias que tener problemas... -
claro lo pensé y los e reparado lo haré de nuevo cualquier cosa les aviso
gracias por la rápida ayuda -
undefined Xerxes moved this topic from BO2 Client Support on